| Martes 31.01.2023

CUAL ES LA SITUACION EN LANUS – “SE VOLVERÍAN A POSPONER LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA”

Desde el partido justicialista nacional se estaría preparando un comunicado que se daría a conocer en el transcurso de la semana, anunciando una nueva postergación de la fecha de las elecciones interna de del partido justicialista, fuentes confiables adelantaron a este medio que la elección se correría para el mes de mayo. Por lo que le cierre de lista de los posibles candidatos seria a fines del mes de abril.

 

Hay posiciones encontradas sobre la fecha de la elección interna del partido, está el sector que quiere que se realicen en marzo, los que preponen el mes de mayo para ganar tiempo y tratar de acomodar la diferencias, y algunos intendentes, luego de la renuncia de Máximo a la presidencia del bloque de senadores, apuntan a postergar las elecciones hasta el mes de octubre.

 

Fue precisamente la renuncia de Máximo Kirchner (jefe de La Campora), para fijar sus diferencias con el presidente de la Nación, la que despertó nuevamente los enfrentamientos internos del partido, como la vieja disputa del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien en su momento reclamó ante la justicia para evitar que el hijo de la vicepresidenta de la Nación asumiera la presidencia del PJ provincial, aunque hasta el momento no pudo evitarlo.

 

Como es de esperarse en Lanús las internas no son muy diferentes a lo que está pasando en el ámbito nacional. Varias listas saldrían a dar pelea en la búsqueda de quedarse con la presidencia del partido justicialista local. Por un lado se encuentra Agustín Balladares del Movimiento Evita y precandidato a la intendencia de Lanús, quien en varias oportunidades manifestó su interés de conducir el PJ lanusense, por otro lado se encuentra el dirigente “Toti” Crovela, que según dicen contaría con el aval del Ateneo Néstor Kirchner para destronar al actual presidentes del partido, Darío Díaz Pérez, a quien muchos peronistas locales proponen para que siga conduciendo el PJ local y alientan a que vaya por la reelección.

 

Para finalizar, también se encuentra el ex diputado y actual vicepresidente del partido, Ismael Ale, quien en diferentes reuniones partidarias y públicamente expresó su voluntad de agotar todas las instancias de negociación para logra una lista de unidad para llegar fortalecidos a las elecciones del 2023, quien, pudo saberse, hace unos días se reunió con el ministro Gabriel Katopodis y con Juanchi Zavaleta, los dos hombres del presidente Alberto Fernández.

 

En el distrito el Frente De Todos se encuentra partido en cinco bloques de concejales, consecuencia de una interna que no logra conseguir la unidad, y que muy hábilmente fue aprovechada por Cambiemos, que después de Díaz Pérez ganó todas las elecciones en Lanús. “Sin unidad no hay triunfo”, manifestó un conocido dirigente local a Lanús Noticias.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ASESINAN A UN HOMBRE TRAS UNA DISCUSIÓN VECINAL EN VILLA DIAMANTE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

DOS LADRONES DETENIDOS CUANDO ASALTABAN A UN HOMBRE EN LANUS OESTE

By administrador / 25 enero, 2023 / 0 Comments

SALVAJISMO EN QUILMES: SE ROBARON CUATRO VACAS DE UN CAMIÓN Y FAENARON TRES EN PLENA CALLE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

SE TIRÓ AL RIACHUELO PARA ESCAPAR DE LA POLICÍA

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

CICOP ALERTA A LA PROVINCIA Y A LA COMUNIDAD POR LA GRAVE SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL HOSPITAL FIORITO DE AVELLANEDA, EN MEDIO DE UN CAMBIO DE GESTIÓN

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

HIPERACTIVIDAD DE GRINDETTI EN MAR DEL PLATA, VISITÓ LA COLONIA DE VACACIONES DE LANÚS, POLO INDUSTRIAL, ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y REUNION CON MONTENEGRO

By administrador / 25 enero, 2023 / 1 Comment

FOLINO: “NOSOTROS APOYAMOS LA CANDIDATURA DE DIEGO KRAVETZ”

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «CUAL ES LA SITUACION EN LANUS – “SE VOLVERÍAN A POSPONER LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA”»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com