CUATRO DELINCUENTES DETENIDOS CUANDO QUERIAN ROBAR UNA CASA EN LANUS

Un grupo de delincuentes quiso ingresar hoy a robar una casa donde vive una pareja de ancianos en Lanús, pero el hecho fue advertido por un Policía que pasaba por el lugar.

El efectivo policial de Lanús Edgardo García precisó que “un patrullero recorría la zona y observó tres vehículos sospechosos en la casa y pidió apoyo al CPC”.

“Al llegar al lugar, vieron cómo de un auto descendieron cuatro personas con armas en la mano e intentando ingresar a la casa”, indicó y dijo que se generó un tiroteo entre los delincuentes y los policías.

“Luego se procedió a la detención de las cuatro personas de sexo masculino y mayores de edad, que seguían en el lugar. Otros dos huyeron”, informó.

Nilda, la dueña de la casa, explicó: “Me desperté viendo a la Policía por la ventana y le avisé a mi pareja. Ahí escuché que el Policía grita ‘quedate quieto’ y me di cuenta de lo que pasaba”.

Y concluyó: “Los agarraron y los metieron adentro, pero yo a ellos no los vi. Tenían unos precintos, guantes y una herramienta; para robar. Según la Policía, querían entrar a casa”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *