| Viernes 17.09.2021

DE GENNARO: “EL JEFE DE CAMPAÑA DE DIEGO SANTILLI PERDIÓ EN SU DISTRITO”

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Víctor De Gennaro, en comunicación telefónicamente con Lanús Noticias expresó su alegría por la victoria en la interna y sostuvo que siguen caminando los barrios y escuchando la demanda de los vecinos.

 

De Gennaro manifestó: “El domingo fue una jornada movilizante, yo que vengo del campo de los trabajadores te digo que la elección nacional es como un paro, a las 00hs de ese día todo lo anterior, la convocatoria, los referentes, dirigentes, quedamos en manos del poder de los trabajadores en un paro o del pueblo en la votación, es un empoderamiento”.

“Me siento feliz porque se demuestra dónde está el verdadero poder, que es la decisión de la gente, goce yendo a votar, con algunos nervios, pero fue una jornada muy tranquila, por suerte no hubo inconvenientes”.

“Sentíamos que podíamos ganar la interna, pero sentíamos también una desilusión y un cuestionamiento por la falta de solución a los problemas de desocupación, futuro. Aunque  también se veía un reconocimiento en lo sanitario, y que el tema covid ya no era un problema”

“Esta contradicción se expresó claramente con 40 mil personas menos que fueron a votar. Por suerte acá pudimos ganarle a Grindetti, es un aliciente, porque el jefe de campaña de Diego Santilli perdió en su distrito”

 

En la misma línea indicó: “Nosotros debemos ser prudentes porque el resultado de noviembre puede cambiar, es la primera vez que los votos lanusenses superan los votos nacionales y provinciales. Esto significa que hay un reconocimiento en la realidad local”.

“Aprendimos que debemos esperar, en el 2019 ganamos las Paso y luego Grindetti recuperó la gestión. El tema es que acá no hay Grindetti candidato, sino un grupo de concejales que no tiene el mismo reconocimiento, sumado que Intendente se muestra como el representante de los porteños hacia la provincia, que Kravetz no vive en Lanús, y que la gestión se ha venido abajo en dos años”

 

Por otro lado, el dirigente peronista informó sobre la unidad: “Nosotros vamos a componer una lista muy fuerte cuando termine el recuento definitivo, puede ingresar Agustin Balladares y Verónica Dell ‘Anna según el porcentaje. Esa lista tendrá a  Julián Álvarez, Natalia Gradaschi; además el Frente Renovador tiene a Nicolas Russo como diputado; y Galdurralde dijo que será parte de la campaña”

“Encontramos un equipo de compañeros y compañeras que está a tono  y es consciente que la gente ha tenido tristeza, desilusión pero también quiere apostar al futuro, pasarle la factura a Grindetti pero con la esperanza que quiere un Lanús diferente, que termine con la inmoralidad del hambre, con la pobreza, y que además recupere la capacidad de una vida comunitaria,  donde la seguridad sea de los vecinos, que la gestión se democratice y no sea solo un negocio inmobiliario de los porteños”

 

Al finalizar remarcó: “La gran diferencia en la derrota nacional es que Alberto Fernández la asumió, dijo que la gente habló y que hay que escucharla, en cambio Mauricio Macri dijo que el pueblo se había equivocado y nos mandó a dormir”

“Yo creo que habrá resoluciones que irán al fondo del problema central, para terminar con el avance de los precios, porque hay reactivación económica  pero se llevan el dinero, después tenemos que resolver la crisis educativa, y sanitaria”

“Además es importante saber que se discute el futuro y dos modelos de país, uno de los poderosos que saquearon la Argentina, y otro es el que construimos colectivamente”

 

“Por eso la campaña que se viene es de mucha participación de los vecinos, analizar propuestas,  gestar la legislación popular, el Concejo Deliberante debe abrirse a los vecinos y esa es la campaña que haremos, hablaremos con ellos para mostrarles las propuestas y que Lanús vuelva a tener una comunidad en paz, segura y con perspectiva”.

“El deterioro de la gestión se ve en las calles, con los pozos, la falta de inversión  y la inseguridad, pese a que tienen policías en acción por las redes, en la práctica los vecinos se organizan para defenderse”

“Me parece que va a haber un proceso de construcción de una victoria más importante y consolidada con visión de futuro”, concluyo el candidato a concejal.

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LANUS DURANTE UN ASALTO

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 33 Comments

ASESINATO EN ESCALADA: EL PRESUNTO CRIMINAL QUEDO REGISTRADO EN CAMARAS DE SEGURIDAD DE LA ZONA

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 15 Comments

SE LLEVARON DETENIDO AL COMISARIO DE LANUS SEGUNDA ACUSADO DE LIBERAR ZONAS PARA LA VENTA DE DROGAS

By administrador / 16 septiembre, 2021 / 29 Comments

PASO 2021: AL TÉRMINO DE LOS COMICIOS GRINDETTI AGRADECIÓ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ANTICIPÓ EL COMPROMISO DE UNIDAD

By administrador / 12 septiembre, 2021 / 1 Comment

EL FRENTRE DE TODOS GANA LAS PASO EN LANUS

By administrador / 13 septiembre, 2021 / 14 Comments

DETIENEN A 4 CÓMPLICES DEL ASESINO DE JORGE, EL VECINO DE REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 5 Comments

GALDURRALDE FELICITÓ A JULIÁN ÁLVAREZ Y AGUSTÍN BALLADARES POR LA ELECCIÓN

By administrador / 12 septiembre, 2021 / 17 Comments

ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN VILLA DE LOS INDUSTRIALES

By administrador / 13 septiembre, 2021 / 1 Comment

PRIMEROS DATOS – JULIAN ALVAREZ GANARIA LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS EN LANUS Y JUNTOS SE IMPONE CON UN 39% DE LOS VOTOS

By administrador / 12 septiembre, 2021 / 21 Comments

DE GENNARO: “EL JEFE DE CAMPAÑA DE DIEGO SANTILLI PERDIÓ EN SU DISTRITO”

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 16 Comments

16 comentarios en «DE GENNARO: “EL JEFE DE CAMPAÑA DE DIEGO SANTILLI PERDIÓ EN SU DISTRITO”»

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com