| Jueves 18.04.2024

DE GENNARO: «VAMOS A GANARLE A GRINDETTI»

Una masiva caravana acompañó desde diferentes puntos de Lanús al precandidato a Intendente Víctor De Gennaro que cerró este mediodía la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo.

El acto central fue frente al local del Frente de Todos en Lanús, en pleno centro de la ciudad. A las 10 de la mañana las convocatorias a la caravana partieron desde diferentes puntos y se encontraron al mediodía frente a la Estación.

«Esto comenzó siendo un sueño, y hoy es una realidad, vamos a ganarle a Grindetti» afirmó, convencido.

«Trabajo, educación, presupuesto participativo, democracia y elección directa de nuestros representantes. Tenemos 5 propuestas y un compromiso. Vamos a declarar el 2020 Lanús Libre de Hambre. Este es un compromiso de vida, yo digo que si nuestro pueblo nos bendice con el voto y nos deposita en esa municipalidad el 20 de diciembre de 2020 vamos a declarar Lanús Libre de Hambre» afirmó ante el aplauso enorme de los militantes de las organizaciones sociales, partidarias y sindicales que lo acompañaban.

» En el debate, en el pensamiento, en el corazón de muchos lanusenses nosotros encontramos esa idea de que no era posible ganarle a Grindetti. Y desde ese lugar salimos a buscar adónde anida la fuerza fundamental de la esperanza, esa esperanza que crece todos los días en la resistencia con la política de Grindetti. Esas compañeras que curan el hambre en nuestro Lanús. No tuvimos empacho en ir a buscarlas. Tenemos derecho a decir basta».

«La seguridad es trabajo, educación, salud, organización popular, para enfrentar con toda claridad a los dueños de nuestra vida y nuestra muerte. Nosotros demostramos con las compañeras y compañeros que están acá que son fomentistas, docentes, de la economía popular, sindicalistas, feministas que nos venimos organizando para tener también el poder en la municipalidad».

«Nosotros no vamos a llegar al gobierno con alguien de arriba, vamos a construirlo con el poder que emana de cada acción que hacemos. Vamos a gobernar colectivamente, y siento orgullo de ser candidato de esta fuerza, votada a mano alzada, así como estamos hoy. Todos fuimos votados a mano alzada para ser nuestros representantes en cada puesto. Se gobierna como se construye el poder para llegar, por eso hicimos jornadas de debate».

La campaña comenzó en la Universidad de Lanús, incluyó recorridas, charlas, propuestas de acción y debate, y finalizó en el día de hoy con el firme compromiso de ganar el municipio y acabar con el hambre.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 0 Comments

VINO DE HURLINGHAM A LANUS A UNA CITA CON UNA CHICA QUE CONOCIÓ POR UNA APLICACIÓN Y LO ROBÓ

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN, NI EL BARRENDERO PASA EN LANUS

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

BULLRICHISTA DE LANÚS SE SOLIDARIZAN CON LA MINISTRA ANTE LAS AMENAZAS CONTRA SU PERSONA

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

95 comentarios en «DE GENNARO: «VAMOS A GANARLE A GRINDETTI»»

    • Stella Martinez yo los ví cuando pasaron por pavón a la altura de Miguel Cané, no creo ni que sean de Lanús. Salvo que los hayan juntado de Escalada pero no creo.
      Y eran varios colectivos escolares ensuciando toda la avenida con miles de Boletas de ellos.

      Responder
    • Ya me imagino a todos esos laburando en la municipalidad ya pasó con los k llegó un genio y los borro a todos jajaja ahora quieren volver vallan a estudiar sean alguien en la vida y no dependan de planes así cualquiera

      Responder
    • Mercedes Alonso levantaban gente en la plaza de 25 de mayo. Los micros tenían globos en las ventanillas. Pensé que era algo por las vacaciones de invierno, para los chicos. Pero después los vi por la estación tirando papeles por la ventanilla.

      Responder
  1. Esta es la gente que quiere gobernarnos en Lanús. Los que robaron con Díaz Pérez. Los que creen estar en condiciones, pero solo vienen para llevarse el crédito por los que OTROS hicieron. BASTA DE PERONISMO EN EL MUNICIPIO.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com