No es la primera vez que vecinos del distrito se comunican, especialmente para estas fechas de bajas temperaturas, para denunciar la falta de médicos, puntualmente pediatras en las salas municipales del distrito.
En esta oportunidad, hace público su enfado Johana Gómez, quien llevó a su hijo a la sala municipal Natielo y se encontró con que no hay pediatras en el lugar.
«Buenas noches. Yo nunca publiqué nada acá, pero hoy estoy muy molesta porque fui a la salita municipal NATIELLO, la de Martinto y no hay un solo pediatra… Hicieron una salita hermosa con un montón de cosas ¿Para Qué? si no hay un solo pediatra de guardia a la noche. Sabiendo que nuestros hijos con este clima se enferman seguido. Gastaron fortuna haciendo una salita como esa y no hay médicos» y continuo: «Lo mismo digo del UPA que esta sobre la calle Caxaravilla, no hay médicos», puntualizó Johana de Lanús.
Este medio pudo saber el motivo de la falta de médicos y tiene que ver con los bajos sueldos que reciben los profesionales municipales, desde hace un tiempo es difícil conseguir médicos, pediatras especialmente, que estén dispuestos a trabajar en salas municipales con sueldos de municipales.
COMO EN MAR DEL PLATA ,
En salita de. 25 de mayo nunca tienen de Guardia fui con mi nieto. Con convulsión lo tenía en una camilla porque no había pediatra
Varias veces los vecinos lo denunciaron….Y VARIAS VECES EL MUNICIPIO NO DÁ BOLA…
Pediatra y médico general tampoco! Ni los UPA.. terrible y no hablemos de los hospitales…
Si hace 3 semanas que fui por una urgencia de mi hijo y me recorrí todas las salas de lanus. Hasta que la única que hay es en Valentin Alsina. Lo publique en este medio oportunamente. Para que estan porque eso lo pagamos todos.
En el upa de wilde nunca hay pediatra de guardia, se supone q es una sala de primeros auxilios!!! Pequeños detalles no hay médicos para niños
Si el sabado a la mañana en Valentin Alsina no habia pediatria hace mucho frio hay mucha gripe los chicos lo nesecitan
En Todos lados faltan pediatras, hasta en las clínicas privadas, esta todo colapsado
Si por fávor, que pongan mas de un pediatra, mi hija tenia otitis y recorri sala maspero(no tenia aparato menos medico)la 25 de mayo, la doc estaba enferma y no habia relevo y al final termine en el vecinal.. Los necesitamos..
Si.escacez.
Una salita no es rentable y los tiempos estan dihiviles hasta para los medicos
avisenle al intendente que parece que no se entero porque anda plantando arbolitos por ahi !!!!!! una verguenza
Viviendo en Villa Ofelia teniando 3 salas cerca me mandaron a la 1 de mayo en Villa Sapito .
Primero q nunca hay una mierda de lo q necesites en ninguna salita ni en los hospitales nose q se piensan q los sacan de un repollo a los pediatras hay falta d profesionales y no se da a basto
En la salita san Martín tampoco hay pediatras no hay remedios no hay vacunas,,, para sacar turno para él pediatra menos yo estuve tres meses para conseguir un turno
Es verdad yo estoy reclamando siempre x la sala SAN MARTIN AUNQUE YO NO VOY XK PERTENESCO AL PAMI OTRA PORQUERIA
Las vacunas no hay porque se cortó la luz y tiraron muchísimas..sino había . Pero es cierto que no hay pediatra. Las medicaciónes es lo de siempre
y en clinicas privadas no hay guardias pediatricas
En la de alsina no hay pediatras nunca
En la u.s natiello tampoco hay pediatras!
La salita nattielo la hicieron nueva y la hicieron MAL enchufas un equipo y salta toda la instalacion electrica. Por que no publican eso? No se puede trabajar así. es un desastre
En la salita de Alsina….Pusieron un cartel enorme con el nombre de la salita DR.. …No se cuanto…. PERO NO HAY PEDIATRAS DE GUARDIA……UNA VERGÜENZA!!!!
El pediatra y el traumatologo, son lo mAS IMPORTANTE, para una GUARDIA, sin estas dos especialidades, no sirve de nada que dejen guardia en las salas.
X eso mis hijos y yo nos atendemos en Avellaneda hace 1 año casi q me mudé acá y fui una sola vez ala guardia del hospital creo se llama evita la verdad no recuerdo y no había pediatra me tuve que ir al finochetto de Avellaneda
En todas las salas faltan pediatras y mas de guardia como la sala de Alsina lo q pasa q no quieren agarrar x q no ganan nada y prefieren atender x los consultorios de ellas ganan mas plata
Q medico va a qerer trabajar con 4 5 6 lucas por mes q da el municipio ???? Para algo estudian
Nunca hay pediatra en la salita san martin
En la sala Ramón Carrillo que está en marcos Avellaneda entre balbin y Ucrania no hay nada veo gente a las 6 de la mñn para sacar un turno parados afuera cn el frío que hace hay dentista pero no tienen agua siempre les falta algo una vergüenza
Nunca hay pediatras la atecion malisima y tampoco dan remedios .»se los afanan entre ellos» vergonzosos…
No como puede si en Lanús todo está perfecto
Me paso exactamente lo mismo fui a la Natiello sabiendo que se hicieron arreglos y realmente quedo hermosa , y sabiendo tambien que hace años no hay pediatra de noche , llegue y me lleve la sorpresa de que eso no habia cambiado , tambien al UPA , y me encontre con que no habia pediatra , ir al Vecinal , O Dr. Narciso Lopez , es ir a perder tiempo, nunca hay pediatra , la salita San Martin , hace años que solo tienen enfermeros en las guardias , Y DONDE TERMINAMOS LAS MAYORIA ??? EN EL HOSPITAL GARRAHAM O EL GUTIERREZ , donde hay horas y horas de demora , CREO QUE SERIA UNA BUENA IDEA , MAS ALLA DE QUE PUEDA HABER PEDIATRAS DONDE DEBE HABER, QUE DE HAGA UN HOSPITAL PEDIATRICO COMO AL ESTILO GARRAHAM EN LANUS , es mi humilde opinion
Es verdad el domingo a las 3 de la mañana fue mi ex con nuestra hija, al Hospital Vecina de Lanus Y le dijeron que no había pediatras.
Ahora yo pienso y los chicos que están internados quien los atiende!!!!! 🤔
Pónganse a laburar y el Estado hagan algo para que esta gente cumplan con su deber
Que tristeza cuantas cosas faltan por hacer en provincia que abandonado que eestabamos
en avellaneda también, construyen salas y después no ponen médicos
Si es verdad nunca hay pediatría es una verguensa tanto lujo no se secesitamos pediatra de guardiaaaaa
Es una vergüenza !
La de Alsina es un asco!!
Personal maleducados. Médicos que ni siquiera le toman la fiebre Cuando los llevas mal…y encima son súper Altaneros como si fuera q porque es una salita pública tienen derecho a Tratarte Mal.. La educación es un titulo q no se obtiene por mas diplomas y estudios…
Es verdad las salitas de lanus son un desastre todas no te dan nii remedios ni leches se afanan todo ellos encima los pedíatras noo exsisten en ninguna de ellas ni en el upa muy mala atención
Pediatra? Falta de todo y es mas falta educación groseras las personas que te atienden y aparte ni pediatra ni médico clínico es una vergüenza que no puedan poner voluntad para que la gente tenga acceso a la salud
Me parecen perfectos los arreglos que están haciendo en Lanús, pero los hospitales y salitas para cuando?? Es una vergüenza ir y que no te atiendan bien y que no haya médicos ni remedios ni nada… Eso es lo más importante y más ahora con el frío, que los chicos se enferman más!
Si de la natiello te mandan a la san martin
Si es una vergüenza y además no dan nunca turnos por falta de personal y ni hablar de los medicamentos un desastre total
Eso.si que esta todo mal agan ago ya lpm
Ya solucionen estoooo politicos
Son todos unas mierdas
Y de familias pobres y sin obra social
Solución yaaaa
Arreglen las Salitas y dejensé de pavaditas o creen que no nos damos cuenta lo que estan haciendo pura demagogia. Arreglen los hospitales y salitas y vigilen que nadie se robe los medicamentos e insumos.
De que insumo estas ablando si nacion no entrga mas remediar ase 6 mese mas omeno sacaron remediar y leche se entrega a todos tanto chico como adulto que no hay pediatra y son malas las atencion no lo niego
Yo vivo en Lanús este para conseguir un turno para pediatra tenes hacer cola las cuatro de la mañana y ni ahí se consigue y si conseguís te dan receta para retirar leche y te dicen que no hay pero se acerca otra persona pide y le pasa 6 cajas y van vender en la feria indignante