DEPETRI Y MAGARIO SE REUNIERON CON MÁS DE 500 COMERCIANTES Y PYMES DE LANÚS

Edgardo Depetri y Verónica Magario brindaron una charla en el Centro Comercial e industrial de Lanús Este para comerciantes y empresarios de Pymes, quienes expusieron sus realidades y dificultades respecto a la baja del consumo interno.

El primer orador fue el candidato a intendente del Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri, quien señaló que si los vecinos y vecinas deciden el 27 de octubre que él sea el intendente «van a tener un Municipio que los invite a trabajar juntos y recuperar el corazón industrial del gran Buenos Aires».

«Necesitamos desarrollar el mercado local, el mercado Pyme que es fundamental para la generación del trabajo y el salario», agregó.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se mostró preocupada por la realidad del distrito: «Los números crecen, pero no los de producción y la actividad económica, sino la desocupación, la pobreza y los cierres de empresas y comercios».

«Necesitamos que acompañen a Edgardo para volver a tener un gobierno para el pueblo de Lanús. Un municipio solo no puede, pero en la Provincia vamos a necesitar trabajar con cada uno de los hombres y mujeres que sean elegidos intendentes», cerró Magario.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

38 comentarios

    • Jorge Zoblocki

      Andres Lipovec sin ofender a nadie, dijo nuestro Presidente, en una entrevista, que el padre robo, el, usufructo ése patrimonio, o lo devolvió.??.. Pasarán generaciones y no se si nuestros nuestros liders politicos, cambiaran… escarva dónde escarves, es igual, solo ILIA fue diferente..

    • Monica Paz

      Agus Coria si yo la conozco me crie en Laferrere y nunca vi a la matanza tan mal hasta el 12 de Abril me mataron mi hermano cuando venia de trabajar en Laferrere y esta corrupta no le importa la inseguridad y la seguridad para la gente jamas nos llamo para interiorisarse del caso de mi hermano y sigue la ola de muertes por robos hicimos marchas y tampoco dio la cara no puede con su distrito y quiere ser vicegobernadora esta porqueria Matanza tierra de nadie no me alcanzan los dedos para contar tantos asesinatos que hubo despues de mi hermano #JUSTICIA POR DANIELRAÚLPAZ #

  1. Silvia Perez

    MAGARIO. NUNCA HICISTES NADA EN LA MATANZA SOS Y SON DE LO PEOR. NO TIENEN VERGÜENZA…..VOS COMO MUJER NUNCA TE IMPORTO NADA ENTONCES SON DOS CARAS DE PIEDRA ,VOS ……MAGARIO. LO UNICO QUE HICISTES ES CRITICAR A TODOS Y LLENARTE LOS BOLSILLOS Y AHORA CON QUE CARA ESTAS ACA……GENTE ESTUPIDA QUE NO. QUIERE VER LO QUE NUNCA HICISTES ,PERO SI. ABANDONO TOTAL. DE LA MATANZA.

  2. Sabrina Estevez

    jaaa, los 500 comerciantes van a tener un lugarcito en los edificios copados por los monos de Depetri y Diaz Pérez en Remedios de Escalada?!?! HAY QUE DECIRLE QUE NO A LAS VIVIENDAS SOCIALES DE ESTOS IMPRESENTABLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *