| Miércoles 06.07.2022

DESCONECTADO DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE: MIENTRAS MAS DE MEDIO PAIS NO LLEGA A FIN DE MES GALDURRALDE OCUPADO EN LANZAR SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE LANUS PARA 2023

Es tan grande la desconexión con la gente de algunos políticos que ni siquiera logran darse cuenta del rechazo que provocan en la mayoría de las personas, cuando todo el tiempo en lo único que están pensando es en lanzar sus candidaturas en busca de puestos en el estado, y con el solo y único interés de satisfacer sus ambiciones personales.

 

La crisis económica afecta a millones de familias argentinas, los salarios son los más bajos de los últimos 10 años y la inflación es descomunal, en ese marco que deberían ser las prioridades de cualquiera que se jacte de ser conductor político, y cuando todavía las paredes de Lanus se manchan con la tinta fresca de los afiches de la campaña del año pasado, Omar Galdurralde se adelanta y lanza nuevamente su candidatura a intendente del distrito, y sin ponerse colorado la comunica a los medios de prensa en busca de propaganda. Además, insólitamente agrega que va a representar al partido justicialista de Lanus, que a partir del 27 de marzo va a ser conducido Por Julián Álvarez asumiendo la presidencia.

 

Recordamos que en las elecciones del año pasado, el candidato de Insaurralde y presidente de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires, apenas arañó un tercer puesto en la interna  del Frente De Todos en Lanus, quedando muy lejos de Julián Álvarez que acumuló la mayoría de los votos y de Agustín Balladares que obtuvo cómodamente el segundo lugar.

 

LEE EL COMUNICADO DE PRENSA ENVIADO A LANUS NOTICIAS POR EL EQUIPO DE PRENSA DE GALDURRALDE

 

En la Unidad Básica «4 de Junio» de Monte Chingolo, el referente Hernán Lakota dio la bienvenida al compañero Omar Galdurralde, quien ha expresado su intención de postularse para disputar la intendencia de Lanús representando al Partido Justicialista (PJ).

En el marco de la reunión realizada, Galdurralde instó a redoblar esfuerzos de la militancia para acompañar a los vecinos del distrito en función de recoger sus demandas y colaborar en la resolución de las mismas fortaleciendo de esta manera, la histórica presencia del peronismo.

El próximo 27 de marzo se realizarán elecciones internas del justicialismo a nivel nacional y el Cro. Galdurralde asumirá como Secretario General del PJ de Lanús -resultado de la lista de unidad- y será este el puntapié inicial para su presentación formal como candidato a disputar la intendencia en 2023.

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

16 comentarios en «DESCONECTADO DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE: MIENTRAS MAS DE MEDIO PAIS NO LLEGA A FIN DE MES GALDURRALDE OCUPADO EN LANZAR SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE LANUS PARA 2023»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com