| Miércoles 06.07.2022

DETIENEN A UN HOMBRE POR EL CRIMEN DE UN POLICÍA DE LA CIUDAD DURANTE UN ASALTO EN AVELLANEDA

Dos hombres de 22 y 23 años fueron detenidos tras una serie de allanamientos, acusados de haber asesinado de un balazo en el pecho a un efectivo de la Policía de la Ciudad el pasado 9 de julio durante un asalto cometido en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales y judiciales.

Las detenciones fueron concretadas esta madrugada por efectivos de la comisaría 6ta de Avellaneda tras nueve allanamientos, en los cuales se secuestraron armas de fuego, chaleco antibalas, equipos celulares, prendas de vestir utilizada por los delincuentes durante el hecho.

Dos detenidos por el crimen del efectivo Héctor José Kuciukas (59) fueron identificados por la policía como Roberto Ezequiel Seguí (23) y Brian Nicolás Ávalos (22), este último sindicado por los investigadores como el ejecutor del homicidio.

Durante los allanamientos, además de Seguí y Ávalos fueron detenidos otros dos hombres, aunque por tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Según los voceros judiciales, los aprehendidos fueron identificados como Marcelo Ariel Luna (31) y Walter Claudio Castillo (44), a quienes se le incautaron un revolver calibre .22, un revolver calibre .32 y una pistola calibre 9 milímetros.

El crimen del policía Kuciukas ocurrió cerca de las 7 de la mañana del 9 de julio pasado en la calle Cangallo al 1900, esquina Salta, justo en el límite de las localidades de Sarandí y Gerli, en el sur del conurbano, cuando cinco delincuentes interceptaron a la víctima con intenciones de robo.

Según indicaron las fuentes a Télam, el policía se encontraba con su esposa, hija y yerno a bordo de su vehículo Renault Logan color gris y se dirigía hacia la autopista Buenos Aires-La Plata, ya que tenía planeado pasar un día de pesca en familia.

En ese momento, según los pesquisas, un Chevrolet Corsa color gris con al menos cinco delincuentes a bordo los interceptó.

De ese vehículo descendieron dos hombres, uno de ellos armado, quienes se dirigieron hacia la mujer con intenciones de sustraerle sus pertenencias.

Kuciukas, al advertir el hecho, bajó de su auto e intentó desenfundar su arma reglamentaria.

Frente a la mirada de la familia, el delincuente armado le disparó al menos tres veces y uno de balazos impactó en el pecho del oficial, quien cayó tendido en el lugar, dijeron los voceros.

Rápidamente los delincuentes le sacaron el arma a la víctima y huyeron del lugar sin llevarse el vehículo ni otras pertenencias, agregaron las fuentes.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com