| Miércoles 06.07.2022

DIAZ PEREZ: NO SOY EL IMPULSOR DE OMAR GALDURRALDE PARA COMPETIR POR LA INTENDENCIA DE LANUS, AUNQUE CREO QUE SERIA UN EXCELENTE CANDIDATO

En el marco de una charla con Lanús Noticias, el ex intendente y presidente del partido Justicialista local, Darío Díaz Pérez, negó ser el impulsor de la supuesta candidatura del Contador Omar Galdurralde a la intendencia de Lanús por el Frente De todos, pero subrayó que sería un candidato con altísimas posibilidades de ganar, por preparación, capacidad, experiencia y trayectoria política.

¿Es cierto que usted es el ideólogo o impulsor de instalar a Omar Galdurralde como candidato a intendente de Lanús para las próximas elecciones?

“No, no soy el impulsor de la supuesta candidatura de Galdurralde, si es verdad que con Omar somos amigos desde hace mucho tiempo y puedo decirte que es un compañero integro, es un peronista de ley, además es de Lanús, hincha del granate y un dirigente político de los que hay pocos. Pero yo no lo impulsé, en todo caso la situación lo fue impulsando solo por la necesidad de que aparezcan dirigentes con esas características”, manifestó el ex intendente de Lanús.

Y agregó en la misma línea: “Es un hombre muy capacitado, fue director del banco provincia, hoy es presidente de Loterías y Casinos, fue concejal y la verdad me pone contento que se muestre porque cumple con las condiciones. Cuando apareció la noticia lo llamé y me dijo que estaba hablando con varios dirigentes del distrito, con diferentes referentes políticos, gremiales y sociales, por lo que creo que es una evidencia de que en cualquier momento se va a mostrar y ofrecerse a la opinión pública”, remarcó Díaz Pérez.

¿Cómo cree que van a reaccionar los otros dirigentes del Frente De Todos que tienen aspiraciones de ser candidatos?

“Primero creo que es muy bueno que aparezcan opciones novedosas, que ofrezcan algo que no se ofreció antes, y Omar no estuvo en las internas de las elecciones anteriores, pero también me parece muy positivo que se presenten todos los que se quieran presentar. Aunque estoy seguro que en un punto se va a llegar a un acuerdo desde las estructuras superiores con la dirigencia local para tener una competencia interna sana y sin agresiones, y si se logra la unidad no tengo ninguna duda que el perfil de Galdurralde coincide mucho con el candidato que se necesita para volver a ganar en Lanús, es un cuadro político de lujo”

¿Cómo analiza la gestión de Néstor Grindetti como intendente de Lanús?

“Creo que hay una gran debilidad en la estructura política de la gestión, primero porque están dejando en evidencia que ellos son el PRO, aunque quieran cambiarse el nombre, ellos son el PRO, el neoliberalismo, y Lanús es uno de los pocos distritos que todavía sigue gobernado por esta gente. Así como a nivel nacional está en franca decadencia la imagen de Macri por el desastre que hicieron en el país, acá en Lanús pasa lo mismo, ellos están pegados a esa imagen y aunque quieran disfrazarse de peronistas, son cómplices de la miseria generada en la Argentina.

¿Qué opinión tiene sobre el espacio político HACEMOS que promociona Diego Kravetz como un espacio peronista?

“Es un rejunte de muchachos que se fueron de diferentes estructuras partidarias, pero además no nos olvidemos que Kravetz llegó a Lanús con el PRO de Macri, no sé cómo piensa hacer para que la gente se olvide de eso y le crea que ahora es peronista”, finalizó Díaz Pérez.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com