| Sábado 27.11.2021

DANIEL DRAGONI: “HOY GRINDETTI ES UN INTENDENTE AUSENTE EN LANÚS”

Daniel Dragoni, actual concejal y precandidato a concejal por el Frente de Todos, lista 4, en una entrevista con este Medio dio su visión sobre las Paso y cuestionó la ausencia de Grindetti como intendente.

 

Dragoni manifestó: “Estoy orgulloso de pertenecer a un espacio que siempre estuvo del mismo lado, la unidad se va  a ir dando a medida que pase las Paso. Todos los sectores estamos trabajando para eso, nuestro adversario político es Grindetti y no nuestros compañeros que están integrando las otras listas”

 

Sobre la llegada de Santilli a la provincia y la gestión del Ejecutivo local sostuvo: “La gestión de Grindetti es de maquillaje, lo vemos cuando recorremos el territorio, es pura luz en Lanusita, en los centros urbanos y la periferia olvidada”

“Hoy Grindetti es un intendente ausente en Lanús, lo vemos en los actos de campaña de Santilli, delegó el distrito en manos de Kravetz y de algún otro funcionario de él”

“Por otro lado, creemos que Santilli es un porteño que no conoce el conurbano y la periferia, por eso siento que la candidata Tolosa Paz  tiene todos los condimentos para ganarle a Santilli, lo mismo que nosotros en Lanús para ganarle a Grindetti”

 

Cuando se le preguntó respecto a la labor de los Concejales respondió: “Nosotros fuimos uno de los bloques que realmente no hemos votado nada en contra de los vecinos, pedimos que tanto las sesiones como las comisiones sean presenciales, en el mismo momento que la provincia cambió de fase, y también pedimos para que los periodistas estén en las sesiones o sean televisadas por internet, y no obtuvimos respuesta”

“La verdad que  tenemos serias dificultades para llevarle las soluciones  a los ciudadanos, si bien somos mayoría terminamos siendo minoría, porque el voto de Héctor Montero va al Oficialismo local”

 

Para finalizar describió: “A nivel nacional estamos bien, a nivel local le podemos ganar a Grindetti, nuestro espacio expresa lo que es el kirchnerismo en Lanús, es la lista de Cristina Fernández, es el kirchnerismo puro y me parece que hoy por hoy podemos ganar la interna”.

“Creo que muchos vecinos de Lanús quieren lo que queremos nosotros, que las políticas públicas lleguen a los barrios”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASALTAN UN BAR EN WILDE Y UN CÓMPLICE MATA A SU COMPAÑERO DE UN BALAZO

By administrador / 20 noviembre, 2021 / 4 Comments

MOVILIZACIÓN DE SOCIOS DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO AL MUNICIPIO DE LANUS, DENUNCIAN «USURPACIÓN DEL ESPACIO»

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 7 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 13 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 20 Comments

PERONISMO VS LA CAMPORA: LA PROXIMA CONTIENDA POR LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

By administrador / 22 noviembre, 2021 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

53 comentarios en «DANIEL DRAGONI: “HOY GRINDETTI ES UN INTENDENTE AUSENTE EN LANÚS”»

  1. Mira vos o sea uds son los que apoyaron a la exitosa gestión de Dario Diaz Perez, el peor intendente en la historia del conurbano, dicho sea de paso mira que buena fue su gestión que le Gana las elecciones Alguien que venia los Domingos a Lanus a tomar mate con la mamá.
    Pero viste la vice lo premio a DARIO con una Senaduria Provincial que nada le Aporto a la ya Desastroza gestión del Peronismo y del Pro desde 1983 hasta la fecha

    Responder
  2. Hugo Antonio Lico, Coordinador de Relaciones con la comunidad del Municipio de Lanús.
    Hago público esto ya que la justicia y el municipio no nos dan respuesta, y estamos cansados de esperar. Esta persona tiene denuncias penales por amenazas, no sólo me amenazó a mi y a mi familia sino también a otras personas, amenaza de que nos va a mandar a la policía a romper todo, que el tiene contactos y cuando vas a la comisaría común a denunciar no te la toman porque el ya «los apalabró». Tiene denuncias por acoso sexual, extorsión y violencia. Él utiliza los recursos del municipio para estas cosas, quiere dar bolsas de alimentos municipales a cambio de sexo y la que no accede la amenaza, hay pruebas y están en la justicia. Hablo yo por todas/os las que aún tienen miedo, se tiene que terminar la impunidad de estas personas, y Lanús Municipio Nestor Grindetti Diego Kravetz tienen que hacerse cargo y separar a esta persona YA de su cargo de funcionario público.
    Nuestra mayor preocupación es mi hermano menor de edad que ahora está viviendo con él y mi progenitora, hace 7 meses que no nos dejan verlo y estamos luchando contra eso. La justicia es lenta para nosotros y rápida para ellos. Hay un niño que manifiesta querer ver a su familia y lo silencian, mi hermanito de 10 está sufriendo, les pido por favor que difundan para ayudar a mi familia.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com