| Jueves 08.12.2022

DURANTE MAYO EL PRI REALIZÓ MÁS DE 200 DETENCIONES POR DIVERSOS DELITOS

Las mismas se dieron durante operativos y recorridas realizadas por las Patrullas de Respuesta Inmediata tanto al este como al oeste del distrito.

Como parte de las tareas abocadas a mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas de Lanús, el Municipio continúa trabajando en materia de prevención en la vía pública y, en ese sentido, las Patrullas de Respuesta Inmediata continúan avanzando en el monitoreo y control en las calles, tanto en el este como en el oeste. Entre otros datos, sólo en mayo se realizaron 233 detenciones por distintos tipos de delitos detectados durante operativos.

“Hemos logrado mejorar significativamente las tareas de prevención  en cada barrio, el PRI es respetado por los vecinos, además con la incorporación de la comisaría móvil hemos logrado reducir los tiempos en los procedimientos de detención», expresó el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad, Diego Kravetz.

En detalle, 69 personas fueron detenidas por tener estupefacientes al momento de los controles, otras 12 por contar con pedido de captura, 82 por delitos varios y 70 por infracciones vinculadas al artículo 205 del Código Penal.

Además de lo mencionado, en los controles vehiculares el equipo PRI secuestró 18 motos y 5 autos, y labró actas por infracción a 37 motos y 6 autos. Estos números son el resultado de la intercepción de 1693 motos y 1717 autos.

A lo largo de los operativos realizados durante mayo, se identificó a un total de 9.704 personas y, como resultado de este control se incautaron 5 armas blancas, 5 armas de fuego, 25,1 gramos de cocaína y 439.36 gramos de marihuana.

Desde su inicio, las Patrullas de Respuesta Inmediata funcionan en las calles del distrito gracias a la labor de efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Seguridad del Municipio de Lanús, quienes cuentan con móviles y motocicletas que recorren las calles del este y el oeste del distrito.



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

DE GREGORIO: “LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES MALA PORQUE NO LE INTERESA”

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 1 Comment

UN COLECTIVO DE LA 158 CHOCÓ UN POSTE EN LANUS OESTE

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS DE LANUS DESPUES DE LA CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

FLORES BARRIOS: “EL AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL EN LANUS NO CONDICE CON LA MEJORA EN LA CIUDAD”

By administrador / 8 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

7 comentarios en «DURANTE MAYO EL PRI REALIZÓ MÁS DE 200 DETENCIONES POR DIVERSOS DELITOS»

  1. Todo lo que se pueda hacer en materia de seguridad es bienvenido,no obstante,en la Argentina,falta algo comun en todo el mundo:que los delincuentes vayan a la carcel!!!!!!y no salgan mas, asi las calles se limpian de estas lacras y los vecinos estaran mas resguardados.

    Responder
  2. Todo lo que se pueda hacer en materia de seguridad es bienvenido,no obstante,en la Argentina,falta algo comun en todo el mundo:que los delincuentes vayan a la carcel!!!!!!y no salgan mas, asi las calles se limpian de estas lacras y los vecinos estaran mas resguardados.De esas 200 detenciones,NINGUNO quedo preso o fue a la carcel,todo el sacrificio de la policia a costa de su vida ,de nada sirvio,los 200 hoy estan en la calle y siguen matando y robando,y NO es culpa de los jueces,es por culpoa de la ley nefasta GARANTISTA,que obliga a la justicia a dejar libres a los delincuentes.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com