| Martes 28.09.2021

DURANTE MAYO EL PRI REALIZÓ MÁS DE 200 DETENCIONES POR DIVERSOS DELITOS

Las mismas se dieron durante operativos y recorridas realizadas por las Patrullas de Respuesta Inmediata tanto al este como al oeste del distrito.

Como parte de las tareas abocadas a mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas de Lanús, el Municipio continúa trabajando en materia de prevención en la vía pública y, en ese sentido, las Patrullas de Respuesta Inmediata continúan avanzando en el monitoreo y control en las calles, tanto en el este como en el oeste. Entre otros datos, sólo en mayo se realizaron 233 detenciones por distintos tipos de delitos detectados durante operativos.

“Hemos logrado mejorar significativamente las tareas de prevención  en cada barrio, el PRI es respetado por los vecinos, además con la incorporación de la comisaría móvil hemos logrado reducir los tiempos en los procedimientos de detención», expresó el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad, Diego Kravetz.

En detalle, 69 personas fueron detenidas por tener estupefacientes al momento de los controles, otras 12 por contar con pedido de captura, 82 por delitos varios y 70 por infracciones vinculadas al artículo 205 del Código Penal.

Además de lo mencionado, en los controles vehiculares el equipo PRI secuestró 18 motos y 5 autos, y labró actas por infracción a 37 motos y 6 autos. Estos números son el resultado de la intercepción de 1693 motos y 1717 autos.

A lo largo de los operativos realizados durante mayo, se identificó a un total de 9.704 personas y, como resultado de este control se incautaron 5 armas blancas, 5 armas de fuego, 25,1 gramos de cocaína y 439.36 gramos de marihuana.

Desde su inicio, las Patrullas de Respuesta Inmediata funcionan en las calles del distrito gracias a la labor de efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Seguridad del Municipio de Lanús, quienes cuentan con móviles y motocicletas que recorren las calles del este y el oeste del distrito.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 18 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

AUTORIADADES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS Y OMAR GALDURRALDE, LLAMARON A VOTAR POR JULIAN ALVAREZ EN NOVIEMBRE

By administrador / 25 septiembre, 2021 / 39 Comments

7 comentarios en «DURANTE MAYO EL PRI REALIZÓ MÁS DE 200 DETENCIONES POR DIVERSOS DELITOS»

  1. Todo lo que se pueda hacer en materia de seguridad es bienvenido,no obstante,en la Argentina,falta algo comun en todo el mundo:que los delincuentes vayan a la carcel!!!!!!y no salgan mas, asi las calles se limpian de estas lacras y los vecinos estaran mas resguardados.

    Responder
  2. Todo lo que se pueda hacer en materia de seguridad es bienvenido,no obstante,en la Argentina,falta algo comun en todo el mundo:que los delincuentes vayan a la carcel!!!!!!y no salgan mas, asi las calles se limpian de estas lacras y los vecinos estaran mas resguardados.De esas 200 detenciones,NINGUNO quedo preso o fue a la carcel,todo el sacrificio de la policia a costa de su vida ,de nada sirvio,los 200 hoy estan en la calle y siguen matando y robando,y NO es culpa de los jueces,es por culpoa de la ley nefasta GARANTISTA,que obliga a la justicia a dejar libres a los delincuentes.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com