El FRENTE RENOVADOR DE LANUS QUE CONDUCE PALLARES RECIBE MAS ADHESIONES


El Frente Renovador de Lanus, que conduce el Senador Provincial Jose Luis Pallares recibió la adhesión de la agrupación política.
 “Nueva Propuesta Peronista”,  a través de su titular Marcos Montenegro y de la Democracia Cristiana de Lanus, representada por Nicolas Fusco, a estas agrupaciones se suman los sindicatos de empleados de comercio de Lanus y Avellaneda, (SECLA) a cargo de Orlando Machado y el sindicato de trabajadores de estaciones de servicio (SOESGyPE), que conduce a nivel nacional el Diputado Carlos Acuña.
Asimismo dichos espacios políticos y gremiales manifestaron su compromiso de trabajar  por el proyecto de un Lanus mejor junto a Noelia Quindimil, asi como con los concejales y el equipo de trabajo que la acompañan.
El Senador Pallares y Noelia Quindimil dieron la bienvenida a estos espacios y se mostraron satisfechos porque cada dia se incorpora el valioso aporte militante de nuevos sectores que comparten nuestra propuesta de trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente de nuestra querida ciudad de Lanus, proyecto que responde claramente a la propuesta del Diputado Nacional Sergio Massa.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. María Amelia Duarte

    YA NO SABE QUE HACER PALLARES PARA HACER HUMO EN LANUS. CLAMA A LOS 4 VIENTOS QUE RECIBE LA ADHESION DE MARCOS MONTENEGRO, RECIBIR LA COLABORACION POLITICA DE ESTE SUJETO
    ES LO MISMO QUE TRABAJE POLITICAMENTE CON VOS JAIME O BOUDOU
    LO ECHARON A MONTENEGRO DEL CLUB TALLERES A TROMPADAS Y PATADAS POR TODO LO QUE SE ROBO, FUE DIRECTOR DE VIVIENDA DEL MUNICIPIO HACIENDOSE UN NEGOCIADO CON LA VILLA TALLERES.
    QUE PUEDE APORTAR ESTE LADRON A LA CALIDAD DE VIDA DE LOS LANUSENSES.
    ME PARECE QUE PALLARES ESTA DANDO MANOTASOS DE AHOGADO ANTE EL AVANCE DE NICOLAS RUSSO A LA INTENDENCIA, PORQUE PONER A NOELIA QUINDIMIL COMO CANDIDATA, ES LO MISMO QUE QUERER QUE LA XIPOLITAKIS SEA PRESIDENTA ??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *