EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ EN EL HOMENAJE A MANUEL QUINDIMIL

La emotiva ceremonia en honor de quien fuera jefe comunal del distrito entre los períodos 1973-1976 y 1983-2007 se llevó a cabo en la legislatura local donde se descubrió una placa que recuerda su trayectoria. 

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez encabezó el acto de homenaje al ex jefe comunal del distrito, a seis años de su fallecimiento acontecido el 20 de diciembre de 2008, donde se descubrió una placa en honor a la trayectoria de quien estuvo al mando del distrito por casi tres décadas.
El presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio dio las palabras de bienvenida y destacó a los concejales de todos los bloques quienes por unanimidad aprobaron la iniciativa de homenajear al ex jefe comunal colocando la placa que lo recuerda. 
Al respecto, la concejal Noelia Quindimil agradeció en nombre de la familia a los vecinos de Lanús su agradecimiento por el cariño que se le brinda a su tío abuelo.
 Con respecto a la figura del ex jefe comunal, el intendente Darío Díaz Pérez expresó:“Este es el lugar indicado para brindar un sentido homenaje a quién dio su vida por la política. Con el respeto que le tengo, aun con diferencias, hacerle un homenaje y tenerlo presente es también hacerle un reconocimiento profundo. Expresó el intendente, que además agregó: “La política tiene momentos de mucha exposición y otra de menos, pero independientemente de los partidos políticos, en la figura de Manolo Quindimil siempre se encontró un punto de confluencia”.
Participaron de la ceremonia junto a los mencionados, el senador provincial José Luís Pallares, quien también dirigió unas palabras a los presentes, el presidente del bloque de concejales del frente para la victoria, Héctor Montero, los concejales Francisco Malvaso, Luciana Augustavicius, Mabel Gagino, Daniel Piccolo y Omar López, demás miembros del cuerpo deliberativo; el Presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella y concejeros escolares, funcionarios del Ejecutivo municipal, dirigentes políticos, sociales y sindicales, integrantes de diversas agrupaciones e instituciones de la sociedad lanusense, como así también y fundamentalmente, familiares, amigos y vecinos del extinto ex jefe comunal, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

OTRO VECINO DE LANUS FUE DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

6 abril, 2020 / 61 Comentarios

NUEVE VECINOS DE LANUS TIENEN CORONAVIRUS

3 abril, 2020 / 56 Comentarios

ACLARACIÓN: DOS DE LOS JÓVENES DE LANUS QUE CONTRAJERON CORONAVIRUS NUNCA ESTUVIERON EN ESTADOS UNIDOS

3 abril, 2020 / 51 Comentarios

PRIMICIA: EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ VIENE A LANUS

7 abril, 2020 / 117 Comentarios

VECINOS DE LANUS PREOCUPADOS POR ROBOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PARTIDO

3 abril, 2020 / 26 Comentarios

ROBARON Y PROVOCARON DESTROZOS EN LA ESCUELA Nº 55 DE LANUS OESTE

7 abril, 2020 / 32 Comentarios

CORONAVIRUS: NUEVO CONTAGIADO EN LANUS Y SUMAN UN TOTAL DE 11 LOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

7 abril, 2020 / 47 Comentarios

LANÚS DIO INICIO A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

7 abril, 2020 / 50 Comentarios

EL MUNICIPIO INAUGURA DOS HOSPITALES MODULARES PARA CASOS DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

2 abril, 2020 / 12 Comentarios

ALBERTO FERNÁNDEZ: «NO PODEMOS TERMINAR LA CUARENTENA, VAMOS A VER QUÉ ACTIVIDADES FLEXIBILIZAR»

7 abril, 2020 / 14 Comentarios

1 comentario

  1. Ingº Constantini

    A TODA ESA MANGA DE LADRONES QUE FIGURAN HACIENDOLE UN HOMENAJE A DON MANOLO «NO TIENEN VERGUENZA»
    HUYERON TODOS COMO RATAS CUANDO EL VIEJO YA NO DABA MAS Y EL LADRON DE KIRCHNER NO LE DIO NI UN VASO DE AGUA PARA AYUDARLO.
    Y HOY UNO VIENDO A ESTOS «SEUDOS POLITICOS» QUE SE LLENARON CON EL VIEJO Y NI QUE HABLAR DESPUESTOS LO BOLSILLOS, DICEN QUE LE RINDEN UN SENTIDO HOMENAJE
    NO SE PREOCUPEN, LA VIDA ES UNA RUEDA Y NO SE ESTRAÑEN QUE EL DIA DE MAÑANA SE TENGAN QUE DAR UNA VUELTA POR LOS TRIBUNALES.
    TODO LLEGA !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *