EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA CGT REGIONAL AVELLANEDA – LANÚS

El encuentro se llevó a cabo en el salón de reuniones del edificio comunal y tuvo entre otros objetivos, analizar la situación laboral en el distrito en un marco regional y nacional.
El intendente Darío Díaz Pérez recibió en el salón de reuniones del Edificio Comunal, a dirigentes sindicales que integran la CGT Regional Avellaneda Lanús en el marco de los encuentros y charlas de análisis de la realidad social y política que con diferentes sectores de la sociedad son llevados adelante por el Jefe Comunal.
Al respecto Díaz Pérez expresó: “Si bien no se evidencia una situación alarmante de pérdidas de puestos de trabajo, desde mi posición como jefe del distrito y junto a mi equipo debemos continuar ofreciendo todas las herramientas posibles y profundizar las medidas que garanticen el empleo. Estos encuentros transmiten tranquilidad a los trabajadores y a sus familias y envían una señal positiva al conjunto de la sociedad”, sostuvo Díaz Pérez.
Por su parte, el Secretario General de la CGT Regional y SMATA Regional Sur, Francisco Malvaso destacó “la muy buena predisposición” del intendente para avanzar en acuerdos tendientes a la “conservación de puestos de trabajo”. Y agregó: “Se habla demasiado por los medios de comunicación sobre la recesión, que no es tan así aunque tenemos que defender los puestos de trabajo creados en los últimos años. Así que el movimiento obrero no puede quedarse de brazos cruzados. Nuestra CGT Regional realiza inspecciones para combatir al trabajo en negro y nos encontramos con una mesa de charlas sobre temas que preocupan al movimiento obrero regional”, apuntó el dirigente gremial.
Estuvieron presentes representantes de los gremios del UPCN, SATSAID, Sanidad, Unión Ferroviaria, SOIVA, OSN, SUTERH, UOM y Textil.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *