EL MUNICIPIO DE LANUS LANZA LICITACIONES PARA OBRAS EN REMEDIOS DE ESCALADA Y GERLI

El Municipio de Lanús lanzó las licitaciones para la puesta en valor de la plaza y el estacionamiento de la estación Remedios de Escalada, y de la plazoleta, Puente Carretero y Puente peatonal en la zona de Lanús Este.

El Municipio de Lanús continúa trabajando en el marco del Programa Potenciador de los Nodos Existentes. En esta oportunidad se lanzaron las licitaciones para obras de puesta en valor en Remedios de Escalada, Lanús Este y Gerli.

Con respecto a las obras que se realizarán en Remedios de Escalada, las mismas serán por un valor de 25.028.531.60 y consisten en la puesta en valor de la plaza, en donde se construirá una cancha polideportiva, se instalará equipamiento aeróbico, cintas y nueva iluminación. Además se abrirá una calle que conectará el estacionamiento con la plaza.

En cuanto a las obras que se realizarán en la zona de Lanús Este (por un monto de 40.255.369.60 pesos) , se cambiará el sentido de la calle 29 de Septiembre, de manera que las paradas de colectivo, que contarán con nuevos refugios e iluminación, quedarán ubicados a la salida de la estación de trenes, del lado Este. Además, en esa zona se instalará equipamiento aeróbico, bicicleteros, y se delimitará la ciclovía, con su correspondiente señalización. Esta puesta en valor se extenderá hasta la Plaza Auyero, en donde también se realizarán trabajos de mantenimiento.

Las obras continuarán además en el Puente Carretero y el Paseo de los Artesanos, en donde se instalará nueva luminaria, equipamiento aeróbico, juegos infantiles, sector de descanso y canteros con plantas, dejando la zona preparada para que los vecinos puedan recrearse.

Por último, la obra en el sector Este incluye la construcción del puente peatonal Gerli, ubicado sobre Bouchard, en donde se instalarán rampas y una pasarela sobre las vías, de manera de generar una conexión entre el Este y el Oeste de Lanús.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

10 comentarios

  1. Raul Herrera

    Casi seguro que lo gana algún pariente o amigo de grindeti JAJAJA JAJAJA JAJAJA tomatela transparencia a otro perro con ese hueso se sabe como es la jugada antes que salga JAJAJA JAJAJA JAJAJA garcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *