EL OBJETIVO ES GANARLE A GRINDETTI: VICTOR DE GENNARO SE REUNIÓ CON MÁXIMO KIRCHNER

El candidato del Frente Popular Lanusense, Víctor De gennaro, se reunió con Máximo Kirchner y Wado De pedro para sellar la participación en el Frente Patriótico que encabeza Fernández y Cristina.

Pero también para argumentar la necesidad en Lanús de construir una gran Paso opositora con el objetivo de ganarle la intendencia a Nestor Grindetti.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

98 comentarios

  1. Graciela Reina

    Políticos que atrasan…. Si «ganarle a Grindetti» es el objetivo, que los vote su abuela. Si van a pagar sus sueldos con mis impuestos, prefiero un intendente que tenga como objetivo poner a Lanús cada vez mejor, mejorar las condiciones de los vecinos, no sé, trabajar para la gente y el municipio. Grindetti se queda donde está unos cuantos años más!!!

  2. Osvaldo Malischevski

    Más pozos más cloacas ninguna conectada y yo pregunto R. Escalada pertenece a Lanús no plantaron ni un arbolito, a parte ganaron el título mundial de parada de colectivos M a ecos Avellaneda y Pastor Ferreira una vergüenza saquenla.

  3. Raul Horacio Agosta

    Mariana de enserio crees que sos uno de ellos, de la forma de expresarte parece que no te aumento nada el costo de vida, que al país no lo hipotecaron, que no hay presos políticos? Que no hubo violencia de estado. Donde vivis. No mires tanto canal 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *