| Martes 28.11.2023

EN 2022 CONTINÚAN LAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO EN AMPLIAS ZONAS DE LANUS

La Secretaría de Desarrollo Urbano ya trabaja en un nuevo cronograma de obras para el nuevo año, mientras continúa con las mejoras y mantenimiento en vías de circulación vehicular en distintos puntos del partido.

 

El lunes 17 de enero se abrirá un nuevo frente de tareas en Monte Chingolo. En el tramo comprendido entre Chorroarìn y Condarco de la calle Bouchard, se comenzará con trabajos de bacheo que se extenderán aproximadamente por 30 días.

 

Asimismo el área municipal a cargo de la planificación de obras define las próximas tareas siempre con el objetivo de mejorar y poner el valor la red de circulación y tránsito.

 

Como parte de la planificación ya en desarrollo vinculada específicamente a la tarea de tomado de juntas y fisuras, el Municipio avanza actualmente en la recuperación de  la calle Catamarca, entre Ocampo y Liniers en Lanús Oeste, con un plazo de finalización de obra a fines de febrero próximo.

 

En cuanto a la puesta en valor del acceso al Polo Industrial en Lanús Este, también para febrero quedará concretado el tramo de tarea adicional de hormigón en 1400 metros en Bueras entre Héroes de Malvinas y Pedernera.

 

Allí el objetivo adicional es favorecer la circulación de vehículos de gran porte y con elevada.

 

Finalmente y como parte del programa de infraestructura vial Argentina Hace, en Rivadavia entre Veracruz y Callao de Valentín Alsina, se avanza en la reconstrucción de pavimento de hormigón que estará concluído en mayo próximo.

 

En todos los casos se trata de obras contratadas y concretadas en un alto porcentaje. En cuanto a los trabajos de juntas con material asfáltico, tienen como objetivo evitar la fisuración y prevenir el deterioro de la estructura de hormigón.

 

También en 2022 el Municipio de Lanús afianzará su proyecto de puesta en valor, recuperación y preservación de arterias en todos los barrios del distrito.



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD EN LANUS: GOLPEARON BRUTALMENTE EN UNA ENTRADERA A UN JUBILADO DE 88 AÑOS

By administrador / 26 noviembre, 2023 / 0 Comments

EN LANUS: UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS CON PRONÓSTICO RESEVADO TRAS RECIBIR UN DISPARO DE SU NOVIO DE 16

By administrador / 28 noviembre, 2023 / 0 Comments

HCD LANUS: EN SESIÓN BREVE, SE ACEPTÓ LA RENUNCIA DE HÉCTOR MONTERO COMO SECRETARIO DEL CONCEJO

By administrador / 23 noviembre, 2023 / 0 Comments

DESDE FEMEBA COMUNICAN EL FALLECIMIENTO DEL DOCTOR ANTONI CERRA, SECRETARIO DE LA AGREMIACION MEDICA DE LANUS

By administrador / 27 noviembre, 2023 / 0 Comments

JORGE MACRI CONFIRMÓ A WALDO WOLFF COMO MINISTRO DE SEGURIDAD Y DIEGO KRAVETZ SERÁ EL NÚMERO 2

By administrador / 25 noviembre, 2023 / 0 Comments

GRINDETTI SERÁ El PRÓXIMO JEFE DE GABINETE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

By administrador / 23 noviembre, 2023 / 0 Comments

FLORENCIO VARELA: PERVERTIDO HIZO UN ACTO OBSCENO EN EL COLECTIVO DELANTE DE UNA NENA Y LO DESMAYARON A GOLPES

By administrador / 28 noviembre, 2023 / 0 Comments

GRINDETTI Y KRAVETZ FUERON AGASAJADOS POR EMPRESARIOS DE LANUSITA

By administrador / 26 noviembre, 2023 / 0 Comments

DATOS ALARMANTES: HUBO UN FEMICIDIO CADA 27 HORAS EN LO QUE VA DEL AÑO

By administrador / 25 noviembre, 2023 / 0 Comments

NUEVAS AUTORIDADES DE ATE LANÚS

By administrador / 26 noviembre, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «EN 2022 CONTINÚAN LAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO EN AMPLIAS ZONAS DE LANUS»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com