| Domingo 12.07.2026

EN AVELLANEDA: EL PJ BONAERENSE SE MOSTRÓ EN UNIDAD CON LOS CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN

Con gran presencia del PJ bonaerense se inauguró la pileta olímpica del centro de Alto Rendimiento Deportivo en Avellaneda.

Del evento participaron los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); el ex candidato a presidente, Daniel Scioli; y el diputado nacional, Felipe Solá.

Así entonces, por primera vez, los dirigentes peronistas que pretenden una precandidatura a gobernador bonaerense se mostraron juntos para “una foto de unidad y marcar el comienzo de una campaña ordenada y sin heridos”.

El diputado Felipe Solá tomó la palabra y destacó la presencia de los dirigentes peronistas. “Acá hay muchos dirigentes y estamos muy contentos porque estamos juntos, es una gran satisfacción encontrarnos con amigos y con quienes pensamos igual. Esta es la unidad de los unidos, tenemos que ir por mucho más”.

Por su parte, Daniel Scioli sostuvo hoy que «nuestra responsabilidad no es unirnos en contra de nadie, sino a favor de recuperar a la Argentina”.

Verónica Magario, post evento, dialogó con medios televisivos sobre el Decreto del gobierno que modifica la ley electoral. “Siguen siendo artilugios para demorar y distraer la verdadera preocupación de los bonaerenses, hoy apelamos a la unidad fundamental de una oposición que gane a Macri y Vidal en estas próximas elecciones que diga basta a las políticas de ajuste y recesión”. (InfoGEI) Mg



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRARON ENCAPUCHADOS Y CON GUANTES: OTRA IMPUNE Y VIOLENTA ENTRADERA EN UN BARRIO CÉNTRICO DE LANÚS

By administrador / 11 julio, 2026 / 0 Comments

EL PAVIMENTO CADA VEZ MÁS DESTRUIDO: «ACEPTAMOS ASFALTO CELESTE»

By administrador / 8 julio, 2026 / 0 Comments

LA CIENCIA DICE PRESENTE DESDE EL NIVEL INICIAL – UN JARDÍN DE LANÚS INVESTIGA CÓMO CUIDAR A LAS AVES URBANAS

By administrador / 6 julio, 2026 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ REIVINDICÓ SU GESTIÓN EN LANÚS Y REINSTALÓ EL DEBATE SOBRE EL CONTROL TERRITORIAL CONTRA EL DELITO

By administrador / 10 julio, 2026 / 0 Comments

LA CORRUPCIÓN SE CONSOLIDÓ COMO EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ARGENTINA PARA EL 47,9% DE LOS CIUDADANOS

By administrador / 5 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

101 comentarios en «EN AVELLANEDA: EL PJ BONAERENSE SE MOSTRÓ EN UNIDAD CON LOS CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN»

  1. Quisiera que alguien me explique porque todos miran el pasado.y nadie hace una mea culpa a quien votaron en el presente.quisiera saber cuántas escuelas se contruyeron cuantos puesto de trabajo se crearon cuantos comedor infantil se cerraron porque los chicos tienen un plato de comida que le sobra en su casa . quisiera saber cuántos puntos de inflación bajo este gobierno presente .dejémonos de romper las pelotas porque la verdad tanta hipocresía me tiene los huevos. Por el piso .a me olvidaba la luz el agua y impuestos en general .se sigue pagando en cuotas.?

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com