EN AVELLANEDA: UN HOMBRE MURIÓ AL GOLPEARSE LA CABEZA CONTRA EL PISO DURANTE UNA PELEA

Un hombre de 45 años murió tras golpearse la cabeza contra el piso durante una pelea con un joven que quedó detenido por homicidio, en la localidad bonaerense de Sarandí, informaron hoy fuentes judiciales.

Un hombre de 45 años murió después de golpearse la cabeza contra el piso durante una pelea con un joven que quedó detenido por homicidio, en la localidad bonaerense de Sarandí, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 19, en el cruce de Los Pozos y Suipacha, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando un joven, identificado como Roberto Seguí (20), caminaba junto a su novia y un vecino suyo, Diego Fernández (45), empezó a gritarle a la chica.

Ante esta situación, Seguí intercedió y comenzó a discutir con Fernández al punto que luego se tomaron a golpes de puño.

Según las fuentes, en medio de la pelea Fernández cayó sobre la vereda y golpeó su cabeza contra el piso, tras lo cual quedó desvanecido en el lugar.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *