| Viernes 29.03.2024

EN EL PJ LANUS: DIRIGENTES GREMIALES ANALIZARON LA DIFICIL ACTUALIDAD NACIONAL DE LOS TRABAJADORES

El encuentro realizado en la sede partidaria local estuvo encabezado por el presidente del PJ local, el senador Darío Díaz Pérez
La sede del Partido Justicialista de Lanús fue el lugar elegido para que dirigentes gremiales y ante una nutrida concurrencia, expusieran su visión teniendo en cuanta que en menos de seis meses de gestión de gobierno de Mauricio Macri en Nación y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, fundamentalmente, pero con un nefasto correlato a lo largo y a lo ancho del país, cientos de miles de argentinos han perdido sus puestos de trabajo.
Se dió inico al encuentro realizando con una breve pero importante introducción a cargo del dirigente y coordinador del evento, Raúl Cosenza; continúo en el uso de la palabra, la secretaria General del Sindicato de Tarbajadores Municipales de Lanús, Susana Chazarreta, quien repasó lo actuado en defensa de la fuente laboral de los trabajadores municipales lanusenses; luego el delegado gremial de la UOM en la Fábrica SIAT, José Villa, relató la lucha llevada adelante por la reincorporación de compañeros cesanteados por TECHINT, posteriormente el secretario gremial y progremial de ATE Capital, Luciano Fernández y Rubén López respectivamente, analizaron en detalle los despidos realizados en distintas reparticiones del estado en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.
El cierre estuvo estuvo a cargo del presidente del Partido Justicialista de Lanús y senador provincial, Darío Díaz Pérez, quien entre otros conceptos vertidos, expresó: «No creíamos que este enemigo gigante podía destruir todo lo logrado en tan poco tiempo y pudieron. La situación laboral de los trabajadores argentinos, hoy está en riesgo permanente. En esta etapa tenemos una posibilidad que no podemos desaprovechar y sabemos que las tres banderas del peronismo son posibles porque Nestor Kirchner primero y Cristina Fernández posteriormnente las levantaron en este nuevo tiempo. haciéndonos vivir 12 años felices al pueblo argentino.
Los que nos gobiernan hoy son, fueron y serán los representantes de la oligarquía. Son los enemigos del pueblo.Son ellos los que nos quieren instalar nuestros futuros delegados sindicales, candidatos a senadores, diputados y concejales. No puede haber espacio para la confusión, compañeros. Con el peronismo solo no alcanza. Tenemos que lograr la unidad del campo popular».
Se encontraban presentes,la diputada provincial Karina Nazabal, sus pares mandato cumplido, Natalia Gradaschi y Ismael Alé, el concejal Jorge García, sus pares mandato cumplido también, Héctor Vélez, Alberto Sierra, Jesús Chazarreta y Juan Carlos Viscellino, los dirigentes y ex funcionarios municipales Daniel Nucher, Walter Ramella, Leonardo González y Alejandro Bobadilla, autoridades partidarias, representantes de sindicatos integrantes de la CTA y de CGT, representantes de movimientos sociales y políticos, militantes y vecinos del distrito en general, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com