| Miércoles 06.07.2022

EN LANUS OESTE: COLECTIVO PIERDE ESTABILIDAD AL SER CHOCADO Y GOLPEA VARIOS POSTES Y AUTOS ESTACIONADOS

En la mañana de hoy un interno de la línea 158 que transitaba por la calle Moreno, en sentido a la estación de Lanús es impactado por un automóvil que venía circulando por la calle Molinedo conducido por una mujer, que al chocas al colectivo el mismo pierde estabilidad y comienza a chocar varios postes hasta que finaliza chocando con un auto estacionado arriba de la vereda, a 50 metros de la colisión original.

 

Los heridos eran pasajeros del colectivo y la mujer que conducía el primer auto que colisionó.

En el lugar trabajo defensa civil  para levantar los cables que han quedado bajo y así evitar algún otro siniestro.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

VECINOS DE 25 DE MAYO SE QUEJAN POR QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS “EL PUENTE” LA USA COMO PLAYON DE ESTACIONAMIENTO

By administrador / 6 julio, 2022 / 1 Comment

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

CAEN SEIS PELIGROSOS DELINCUENTES QUE COMETIAN VIOLENTAS ENTRADERAS EN LANUS

By administrador / 6 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

5 comentarios en «EN LANUS OESTE: COLECTIVO PIERDE ESTABILIDAD AL SER CHOCADO Y GOLPEA VARIOS POSTES Y AUTOS ESTACIONADOS»

  1. POR FAVOR LEAN ESTO ME MORÍ DE LA RISA!! JAJAJAJAJAJAJA,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    El domingo a la madrugada, venía por la ruta 11 desde Corrientes hacia Formosa y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió. Me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba). …. En eso, aparece un Porsche Carrera GT 2, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130,150, 190, 210, 240, 260 km/h!!!! Yo ya estaba desesperado y desfigurado!!! …. Haciendo luces como loco!!!! … y los otros dos locos a la par…..y a fondo, al taco!!!!! ……… Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera del Chaco, pero…ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto de Gendarmeria en Tatane: Atención! Atención! … Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT 2 Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y……muchachos…..juro por mi vieja .. por mis hijos y por mi laburo, por diego, dalma y giannina: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen PASARRRRRR!

    Responder
  2. Hay que ver si es verdadero , que el colectivo fue chocado ! Que puede decir la empresa El Puente , si son una manga de hd p !!!!!! Siempre acomoda todo a su favor !!!!! Cara duras , acà en Lanùs Oeste hay tres muertes , por la empresa , una de ellas mi padre, hdp , y estàn diciendo cualquier gansada , todo para safar !! Pero sonrìan , que la vida es corta y todo vuelve , Josè Montecalvo , no se olvida y yo menos ! Escuchaste Mario Silvio Perez , colectivo 32 P , interno 165 , patte. 854 !!!!! O pensas que me olvido ? Hasta tu direciòn tengo , te vas a tener que mudar mil veces màs hdp !

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com