Le rompieron por cuarta vez los maseteros y se robaron los pinos, de la cínica odontológica Odonto SEM, sita en Sitio De Montevideo 1756 De Lanús Este, a solo seis cuadras de la estación.
Los rateros fueron dos, y con toda impunidad uno se desplazaba en moto y el otro caminando con un changuito de supermercado donde iba guardando todo lo que podía robarse y las imágenes quedaron registradas por las cámaras seguridad de un comercio, informaron fuentes del lugar a LANUS NOTICIAS.
JAjajaja
decimelo a mi, que me robaron las luces de navidad que había puesto en la ventana de mi casa!
Y el inútil de kravetz donde está ????
Consulta alguna buena noticia acá no no ?? Porque no se cambian el nombre y se sacan la máscara se les nota a la legua que no están de acuerdo con nada
Sacandose fotos seguro.. le encanta la camara
A mi Tbn me robaban las plantas de mi jardín, desde hace años, esto no es de ahora, hace tres años a mi vecina le sacaron todos los rosales
Que triste
Para que están las cámaras de seguridad y el centro de monitoreo? Se supone que es para evitar la delicuencia, no para después pasar el videito y ver quien lo hizo.
Es una vergüenza.
Es una vergüenza es tierra de nadie esto seguimos peor que antes
Sabes que si ??a la abuelita vecina mía de media cuadra ,le robaron de el jardín 16 macetas grandisimas !!!!
QUIEREN ADORNAR LOS MUCHACHOS, BASURA DE GENTE
Es verdad pasa lo mismo en mi casa. Mi mama planto sus rosas hermosas y se la sacaron todas. Gente de M….
Que ratas!!!!
Dnd están los 500 policías nuevos loco!?