| Domingo 17.10.2021

EN LANUS: UNA MUJER MATÓ A UN HOMBRE AL DISPARARLE ACCIDENTALMENTE CUANDO INTENTABA SACARSE UNA FOTO CON UN ARMA

Un mujer mató a un hombre de un tiro en la frente cuando le disparó accidentalmente con un arma con la que jugaba mientras intentaba sacarse una foto en una vivienda de la localidad bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche, en una casa ubicada en la calle Talcahuano al 3600, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde un grupo de personas participaba de una fiesta clandestina.

Según informaron las fuentes a Télam, los policías de la comisaría 5ta. de Lanús fueron alertados por un llamado al 911 de que había una persona herida de bala en ese lugar, por lo que se trasladaron hasta allí.

Al arribar, los efectivos lograron establecer que, momentos antes, una mujer extrajo un arma de fuego para tomarse una fotografía y le disparó accidentalmente en la frente a un hombre que se hallaba en la reunión, tras lo cual escapó, precisaron los informantes.

 

TELAM



NOTICIAS MAS LEIDAS

IMPRESIONANTE CHOQUE QUE PUSO EN PELIGRO A TODA UNA FAMILIA

By administrador / 11 octubre, 2021 / 12 Comments

LO CITAN PARA REALIZAR UNA COMPRA DE ESTANTERÍAS INFORMÁTICAS Y LO MATAN A BALAZOS EN LANUS

By administrador / 13 octubre, 2021 / 3 Comments

VIOLENTA ENTRADERA EN LANUS A MATRIMONIO DE ANCIANOS

By administrador / 11 octubre, 2021 / 12 Comments

OFICIAL: EL GOBIERNO DIO A CONOCER CÓMO PASARÁN DE GRADO LOS ALUMNOS DE LA PROVINCIA

By administrador / 12 octubre, 2021 / 8 Comments

ANALIZAN LA COMPUTADORA DEL COMERCIANTE ASESINADO EN LANUS PARA ESCLARECER EL CRIMEN

By administrador / 13 octubre, 2021 / 1 Comment

DETIENEN A UN SOSPECHOSO DE HABER PARTICIPADO DEL CRIMEN DEL COMERCIANTE ASESINADO EN LANUS

By administrador / 14 octubre, 2021 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINAN DE UNA PUÑALADA EN EL TÓRAX A UN ADOLESCENTE PARA ROBARLE EL CELULAR

By administrador / 13 octubre, 2021 / 0 Comments

POBRE CONVOCATORIA DEL SECRETARIO DEL SINDICATO DE MUNICIPALES MIGUEL PEDELHEZ

By administrador / 13 octubre, 2021 / 2 Comments

CAYÓ LA BANDA DEL GORDO MENDIETA: REALIZABAN ENTRADERAS EN LANUS

By administrador / 14 octubre, 2021 / 0 Comments

DETUVIERON A TRES NUEVOS ACUSADOS POR EL CRIMEN DEL COMERCIANTE EN LANUS

By administrador / 16 octubre, 2021 / 0 Comments

34 comentarios en «EN LANUS: UNA MUJER MATÓ A UN HOMBRE AL DISPARARLE ACCIDENTALMENTE CUANDO INTENTABA SACARSE UNA FOTO CON UN ARMA»

    • Victoria Fariña a con razón tanta defensa, si no son así que hacían con un arma? Y porque están prófugas en este momento? La verdad que no voy a debatir esto con vos, si tanto las conoces llévalas a las justicia y hacele de abogada personal.
      Son culpables y punto, mataron a una persona.
      Nose que clase de persona se saca fotos con armas si no son como decís.
      Dejan mucho que desear.
      Que tengas buenas noches.

      Responder
    • Iviis Iglesias yo no soy abogada y no puedo llevarlas xq no se donde están..lo que puedo decir es que las chicas eran pibas sanas jugaban a la pelota y se sacaban mil fotos pero no de esa clase ..lamentablemente en las villas las pibas se matan para estar con el más chorro …el arma era de los pibes que estaban con ellas y no eran Santos salían a robar y matar por una zapatilla como dije estaban en el lugar y momento menos indicado …y se presentarán o no ala justicia es cosa de la familia …..y de ellas no mía hablo de lo que se fue xq fue al lado de mi casa eso fue al 3600 y yo vivo a 3 casas

      Responder
    • Victoria Fariña señora piba de su casa son las chicas que no salen , que estudian ,que se juntan con gente que anda por bueno camino, no las que andan con chorros ,no quiera defender lo indefendible por favor … Todos en algún momento tuvimos mala junta pero nadie te obliga a hacer tan ignorantes como para hacer estás cosas , uno comete los actos porque quiere no por la junta

      Responder
    • Daiana Irina Diaz bueno ….si ud habla seguramente sabrá..
      No defiendo lo indefendible …pero acá se transgiversan cosas ..no vaya a ser al revés el hecho y le caguen la vida a 2 pibas que nada que ver x algo había un arma…y ami que las conocía me parecen incapaz de hacer algo así con intensión xq eran chicas que siempre andaban con el papá y la mamá que iban a jugar ala pelota .vagas chispitas como todo adolecente y acá en la villa yo tengo conocidos que se que tienen su mala vida pero no puedo denunciar o si pero nadie hace nada y así arruinan la vida de los chicos y chicas

      Responder
    • Victoria Fariña y si el hecho era al revés que? Ahí si había que pedir justicia? En este caso no? Me estás cargando? Cuántos años tenes mujer? Te das cuenta que no tenes un poquito de coherencia en lo que decís.
      Defendes lo indefendible y punto mujer.

      Responder
    • Victoria Fariña si en su casa hay un arma y no es suya usted la va agarrar y se va a poner a jugar ? Sabe que señora si fue un accidente se podría haber evitado , sabe cómo ? Si esa chica no hubiese agarro un elemento que hasta una criatura de 3 años sabe que es para lastimar o matar … Que tenga buenas tardes

      Responder
    • Daiana Irina Diaz claro …un nene de 3 años ….estamos hablando de una joda alcohol drogas y gente irresponsable que se cree dueña del mundo …acá hubo una muerte y hay miles de versiones solo digo que esta nota está errada y se comparte algo que no pasó así. No es una fuente oficial ..y que tenga la justicia que esté chico se merece y pueda la familia revelarlo en paz

      Responder
  1. De ambos lugares el chico y la chica en el lugar equivocando con gente ignorantes, la gente habla Porq es gratis y veo acá comentario estúpidos sin fundamentos sin conocimiento de los hechos, ahora son expertos, como si estuvieran en el momento de los hechos….

    Responder
    • Karen Gaston vos estuviste en el lugar de los hechos? Por más que uno no haya estado lo que se sabe es que hay 2 prófugas y una muerte.
      Y que nadie la obligó a agarrar un arma para sacarse una foto, bailar o lo que haya sido.
      Y por esa ignorancia de querer aparentar algo termino matando a una persona y eso la convierte en una #ASESINA.

      Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com