| Domingo 17.10.2021

FERNANDO MARTÍNEZ CONVOCÓ A CONSTRUIR LA UNIDAD DEL PERONISMO PARA GANAR EN LANÚS EN NOVIEMBRE

El candidato a consejero escolar y referente de la Agrupación “La Vía”, Fernando Martínez, participó este sábado del plenario de organizaciones en el que militantes y dirigentes analizaron juntos el desempeño electoral de la Lista 6 del Frente “De Lanús para Lanús” en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del Frente de Todos en Lanús, donde destacó el crecimiento del espacio conducido por Agustín Balladares y exhortó a “construir la unidad necesaria para que el Frente de Todos vuelva a la victoria en noviembre”.
Martínez, vecino y docente de Monte Chingolo, comenzó destacando: “compañeros y compañeras en primer lugar quiero expresar el orgullo que siento de formar parte de este Frente ‘De Lanús para Lanús’, hemos hecho la mejor campaña y de eso no nos tiene que quedar dudas; de las tres listas en las primarias del Frente de Todos fuimos los que hicimos la mejor campaña porque estuvimos en cada uno de los barrios escuchando y conociendo las necesidades de cada uno de nuestros vecinos”.
“Por eso también, la mayor angustia el domingo, porque no merecíamos perder, pero el desafío que estamos atravesando es sin lugar a dudas transformar toda esa angustia y rabia en más organización y más militancia porque el Frente de Todos tiene que ganar en noviembre y para eso tenemos que ir en unidad”, apuntó el candidato a consejero escolar.
Martínez puntualizó: “no dejemos que el árbol nos tape el bosque, porque durante la campaña Agustín (Balladares) y cada uno de los candidatos aclaró que nuestro objetivo no era una candidatura ni era este 2021, nuestro horizonte es el 2023 para ganarle a Grindetti y que el peronismo vuelva a gobernar en Lanús”.
“Esta fue la primera victoria, hay que decirle a todos los vecinos y a todos los que nos votaron que el Frente de Todos derrotó en estas Primarias a Grindetti y podemos ganarle en noviembre con los votos que aportó la Lista 6, los votos que aportó Agustín Balladares y todo su espacio; que nadie les robe la victoria, porque cuando dicen que ‘ganó el Frente de Todos’ no es ‘Julián Álvarez’, es ‘Todos’, es todas, todes y todos nosotros”, remarcó.
El candidato agregó: “por eso tenemos que seguir interpelando y convenciendo a cada uno de los vecinos que no fue a votar, es muy importante y delicado lo que está en juego y por eso es importantísimo salir a convencer a cada vecino de que tiene que ir a votar”.
“Es verdad que perdimos una primaria, pero este espacio no está derrotado; este espacio está fortalecido porque va a tener más concejales, porque Agustín Balladares va a estar en el concejo deliberante y ahora lo conoce toda la ciudadanía de Lanús y lo tenemos que hacer todavía más conocido para que todos los vecinos sepan el proyecto que tenemos para Lanús”, ponderó.
“Este espacio está fortalecido por los votos de los vecinos, tenemos la frente en alto; gracias compañeros por la militancia y el esfuerzo que pusieron a lo largo de toda la campaña. Acá no se baja nadie, acá estamos todos para construir la victoria del Frente de Todos en Noviembre”, completó Martínez.
El candidato participó del plenario junto a dirigentes y militantes de la agrupación “La Vía” que lo acompañaron al encuentro realizado en el club San Martín de la localidad de Remedios de Escalada.
El director de Asuntos Políticos de la Jefatura de Gabinete de la Nación, y candidato a concejal por el Frente de Todos en Lanús, Agustín Balladares, cerró el plenario afirmando que “es necesario que todos salgamos militar más que nunca para que el Frente de Todos vuelva a contar con todos los votos que hacen falta para ganar a nivel local, provincial y nacional”.
“Compañeros y compañeras, ahora más firmes que nunca,  con más fuerza, con más madurez, con más decisión de transformar esta realidad: lo que les pido es que vayamos a contener a todos esos compañeros y compañeras que volvieron a encender la llama de la militancia del peronismo de Lanús y juntos construyamos la victoria que necesitamos en Noviembre”, añadió.



NOTICIAS MAS LEIDAS

IMPRESIONANTE CHOQUE QUE PUSO EN PELIGRO A TODA UNA FAMILIA

By administrador / 11 octubre, 2021 / 12 Comments

LO CITAN PARA REALIZAR UNA COMPRA DE ESTANTERÍAS INFORMÁTICAS Y LO MATAN A BALAZOS EN LANUS

By administrador / 13 octubre, 2021 / 3 Comments

VIOLENTA ENTRADERA EN LANUS A MATRIMONIO DE ANCIANOS

By administrador / 11 octubre, 2021 / 12 Comments

OFICIAL: EL GOBIERNO DIO A CONOCER CÓMO PASARÁN DE GRADO LOS ALUMNOS DE LA PROVINCIA

By administrador / 12 octubre, 2021 / 8 Comments

ANALIZAN LA COMPUTADORA DEL COMERCIANTE ASESINADO EN LANUS PARA ESCLARECER EL CRIMEN

By administrador / 13 octubre, 2021 / 1 Comment

DETIENEN A UN SOSPECHOSO DE HABER PARTICIPADO DEL CRIMEN DEL COMERCIANTE ASESINADO EN LANUS

By administrador / 14 octubre, 2021 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINAN DE UNA PUÑALADA EN EL TÓRAX A UN ADOLESCENTE PARA ROBARLE EL CELULAR

By administrador / 13 octubre, 2021 / 0 Comments

POBRE CONVOCATORIA DEL SECRETARIO DEL SINDICATO DE MUNICIPALES MIGUEL PEDELHEZ

By administrador / 13 octubre, 2021 / 2 Comments

CAYÓ LA BANDA DEL GORDO MENDIETA: REALIZABAN ENTRADERAS EN LANUS

By administrador / 14 octubre, 2021 / 0 Comments

DETUVIERON A TRES NUEVOS ACUSADOS POR EL CRIMEN DEL COMERCIANTE EN LANUS

By administrador / 16 octubre, 2021 / 0 Comments

14 comentarios en «FERNANDO MARTÍNEZ CONVOCÓ A CONSTRUIR LA UNIDAD DEL PERONISMO PARA GANAR EN LANÚS EN NOVIEMBRE»

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com