El dirigente radical Lucas Folino (foto archivo) conversó con este Medio sobre el Radicalismo en el distrito y su lugar de cara a las elecciones de este año.
Folino sostuvo: “El Radicalismo está bien, estamos trabajando en la gestión municipal, en diferentes lugares, lo veo muy activo. Y Evolución Radical es un espacio, que refleja otra forma de promover los valores del Partido, ponemos énfasis en educación, seguridad y salud. La educación es el pilar de una sociedad mucha más justa y equitativa”
“Mi objetivo es trabajar cerca de la gente, escucharlos, llevar la gestión donde uno es parte, para que puedan revalidar lo que somos”.
Y expresó: “Nosotros apoyamos la candidatura de Diego Kravetz, creemos que es el hombre que se estuvo preparando estos años para poder ser el intendente de Lanús. Él ingresa, cuando asume Néstor Grindetti, como secretario de seguridad y ha logrado mucho, como poner más cámaras, el botón anti-pánico, el servicio del 132, los nuevos móviles, el mapa de inteligencia de seguridad, la escuela de policía; y además tomó la responsabilidad de ser jefe de gabinete demostrando que tiene capacidad para gestionar y solucionar los problemas de los vecinos”.
“Por otro lado, lo que nosotros decimos es que se debe entender que ya Juntos por el Cambio es el mismo espacio, es el espacio de todos, y más en Lanús, que se ve reflejado, nosotros estamos en la gestión desde el comienzo. No es correcto decir que tenemos ideas para proponer cuando estamos en la gestión”
Al finalizar el ex concejal manifestó: “Yo creo que los vecinos este año van a revalidar la gestión, porque ven que la Municipalidad llega, los escucha, toma el reclamo y se cumple. Sienten un municipio presente que en otra época no lo tenían”