| Lunes 23.05.2022

GALDURRALDE: “QUEREMOS RECUPERAR EL DISTRITO DESDE EL PERONISMO, PARA QUE LANÚS SEA UNA CIUDAD MÁS INCLUSIVA”

El precandidato a primer concejal por la Lista 2 del Frente de Todos en Lanús, Omar Galdurralde, remarcó que el objetivo de su propuesta electoral es “recuperar el gobierno municipal desde el peronismo” para “hacer un Lanús más justo y solidario”, esta tarde, durante una recorrida por Monte Chingolo.

 

Galdurralde participó esta tarde de una caminata en Monte Chingolo, donde conversó con vecinas y vecinos sobre las necesidades que viven y les acercó sus propuestas para hacer del distrito “un lugar mejor”.

 

Nuestra asignatura pendiente es recuperar el gobierno municipal desde el peronismo para que Lanús sea una ciudad más inclusiva. Vamos a seguir trabajando codo a codo con nuestros vecinos y vecinas, acercándoles nuestras propuestas, para entre todos construir el Lanús que queremos”, apuntó Galdurralde.

 

En este sentido, si bien Galdurralde reconoció que “algo se hizo” en los últimos años, se diferenció de la gestión actual de Néstor Grindetti al considerarla “insuficiente”: “Creo que se puede hacer más y de manera más eficiente. Creemos que hay que poner la mirada sobre aquellos sectores que hoy no tienen ayuda del gobierno local, porque eso es el peronismo: gobernar para todos pero asignando prioridades”.

 

“Lanús es esencialmente peronista. Estamos convencidos de que nuestra lista es la más representativa, con compañeros y compañeras muy valiosos, integrada por el peronismo, el kirchnerismo, el Frente Renovador, el Partido de la Victoria y el Frente Grande, entre otros. Culminada la interna, lo importante es mirar para adelante. Como lo señaló Cristina en el 2019, tenemos que estar todos juntos aquellos que sabemos de qué lado estamos y que defendemos los intereses de las mayorías nacionales y populares”, manifestó el precandidato a concejal por la Lista 2 del Frente de Todos.

 

Y recalcó: “Nuestro esfuerzo durante esta campaña electoral estará puesto en convencer a los peronistas de Lanús de que esta lista es capaz de liderar la victoria frente a Cambiemos en las próximas elecciones

 

El fin de semana pasado, Galdurralde ya había recorrido Monte Chingolo, donde conversó con las y los trabajadores de la tradicional feria local sobre su propuesta laboral y social para Lanús.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

HERIDOS LEVES: UNA MOTO QUE CRUZO EN ROJO CHOCO CON UN AUTOMOVIL EN LANUS OESTE

By administrador / 19 mayo, 2022 / 2 Comments

INSEGURIDAD: POLICÍAS MATAN A UN LADRÓN QUE LOS CITÓ PARA VENDERLES UN AUTO E INTENTÓ ROBARLES EN AVELLANEDA

By administrador / 21 mayo, 2022 / 0 Comments

SEPARAN Y LE QUITAN EL ARMA A COMISARIO DE LOMAS DE ZAMORA QUE MANEJABA BORRACHO POR BANFIELD

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

GALDURRALDE NO CONTIENE Y SUFRE PERDIDA DE MILITANTES QUE SE VAN EN BUSCA DE OTRO ESPACIO

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

BANDA ARMADA ROBA EN TRES MINUTOS UNOS 10 MILLONES DE PESOS EN LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

UN POLICA DE AVELLANEDA JUNTO A UN COMPLICE ASALTO A DOS CENSITAS EN QUILMES

By administrador / 18 mayo, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES JUNTO GUILLERMO MEREDIZ RECORRIERON LAS INSTALACIONES DE LA FABRICA DE CARAMELOS LIPO

By administrador / 19 mayo, 2022 / 0 Comments

EL PORVENIR TIENE DIRECTOR EJECUTIVO

By administrador / 19 mayo, 2022 / 0 Comments

¿CUÁNTO SALE MANTENER UNA AVENTURA? – LOS INFIELES ARGENTINOS GASTAN MÁS DE $17.500 POR MES EN CITAS Y HOTELES

By administrador / 19 mayo, 2022 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ RECORRIÓ VILLA CARAZA JUNTO A VECINOS QUE LE MANIFESTARON LAS NECESIDADES DEL BARRIO

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

38 comentarios en «GALDURRALDE: “QUEREMOS RECUPERAR EL DISTRITO DESDE EL PERONISMO, PARA QUE LANÚS SEA UNA CIUDAD MÁS INCLUSIVA”»

  1. Nunca van a decir algo como …sabemos que el peronismo perdió lanus por que la dejo destruida? Nunca van a hacer autocritica como partido? Hoy esta cambiemos porque el peor intendente de la historia era de ustedes dale déjate de joder! En lugar de criticar al intendente actual que hizo más en 8 años que el peronismo en 30 años y aclaro que no lo vote hagan autocritica del desastre que dejaron.

    Responder
  2. En tantos años que estubieron no hicieron nada ahora les agaro el apuro y nos quieren seguir engrupiendo con palabras basta de peronistas .Aguante Grindetti el unico que hiso algo ,y no lo dejan hacer destruyen lo poco que el hace.Vamos fuerza hay que cambiar 💪💪💪💪💪💪

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com