Icono del sitio Lanus Noticias

GRACIAS A LA LABOR DEL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL Y AL RAPIDO ACCIONAR DEL COMANDO DE PATRULLAS SE LOGRO DETENER A TRES DELINCUENTES QUE ROBABAN EN VALENTIN ALSINA

En la tarde del domingo de Pascuas, personal del Centro de Monitoreo Municipal, toma conocimiento sobre la presencia de un vehículo Renault 19 color oscuro, donde circulaban dos masculinos y  una mujer, quienes habían cometido una serie de robos en la zona de Valentín Alsina, procediendo a alertar de esas circunstancias a los móviles del Comando Patrullas, quienes en forma rápida, efectúan un rastrillaje y fue así que mediante un Cerrojo en calles Remedios de Escalda y Yatay, logran interceptar el vehículo. Procediendo a la aprehensión de Débora R de 24 años, Jonatan S. de 28 y de DIEGO C. De 28 años, procediendo a secuestrar del interior del vehículo un arma de utileria tipo Revlver, varios telefonos celulares producto de los ilícitos cometidos instantes antes.-

Los sujetos quedaron a disposicion de la UFI Nro. 6 de Lanús, imputándoseles el delito de ROBO CALIFICADO EN POBLLADO Y EN BANDA COMETIDO CON ARMA DE UTILERIA.-

Salir de la versión móvil