En la tarde del domingo de Pascuas, personal del Centro de Monitoreo Municipal, toma conocimiento sobre la presencia de un vehículo Renault 19 color oscuro, donde circulaban dos masculinos y una mujer, quienes habían cometido una serie de robos en la zona de Valentín Alsina, procediendo a alertar de esas circunstancias a los móviles del Comando Patrullas, quienes en forma rápida, efectúan un rastrillaje y fue así que mediante un Cerrojo en calles Remedios de Escalda y Yatay, logran interceptar el vehículo. Procediendo a la aprehensión de Débora R de 24 años, Jonatan S. de 28 y de DIEGO C. De 28 años, procediendo a secuestrar del interior del vehículo un arma de utileria tipo Revlver, varios telefonos celulares producto de los ilícitos cometidos instantes antes.-
Los sujetos quedaron a disposicion de la UFI Nro. 6 de Lanús, imputándoseles el delito de ROBO CALIFICADO EN POBLLADO Y EN BANDA COMETIDO CON ARMA DE UTILERIA.-
Y los delincuentes q tienen jefatura dentro del municipio?? Para cuando el desplazamiento del inspector Pascual Caracciolo?? Misógino,violento y denunciado penalmente por robo?? Este coimero trabaja en connivencia del municipio, en donde se alza con las pertenencias de gente trabajadora!!