GRADASCHI: “VEMOS UN GRAN RECHAZO EN LA GENTE DE LANÚS A LAS POLÍTICAS QUE ESTÁN LLEVANDO ADELANTE.”

Natalia Gradaschi, concejal por Unidad Ciudadana en una entrevista con Lanús Noticias analizó la política de Cambiemos y la crisis que vive el país.

Gradaschi expresó: “Estamos angustiados y con dolor por la situación social que vive la población, como consecuencia de las políticas económicas que está llevando adelante Cambiemos y que no muestra ninguna intención de cambiar, ni hace una reflexión de la situación.”

“Igual creo que ellos están haciendo lo que vinieron a hacer, que es concentrar la riqueza en pocas manos, en desmedro de la felicidad de las grandes mayorías. A través de Macri, Vidal y en nuestro caso Grindetti está gobernando el poder económico, que no soportaba las políticas de distribución y ampliación de derecho que se llevaron adelante durante los últimos años. Con una actitud revanchista vinieron por todo, además de quitar los derechos adquiridos y empobreciendo a la población, y en un intento feroz de desarmar cualquier posibilidad de organización de la gente, por eso la persecución a Cristina Fernández, que es la única líder que puede convocar a las mayorías  y que tiene el coraje de enfrentar a los grandes poderes para construir patria.”

“Hay dos proyectos de país, uno que quiere construir patria con  todos y todas adentro, y otro que  quiere instalar, no sólo en la Argentina, sino en la región la Colonia.”

En relación a la situación local sostuvo: “En las recorridas que hacemos por los barrios lo que se ve es que la mayoría de Lanús, incluso los que votaron a Cambiemos, sufren las consecuencias del plan económico y el diseño político de este Gobierno, y no piensan volver a votarlo”

“Al comienzo de la gestión de Néstor Grindetti Lanús era un lugar estratégico para ellos, Macri es Grindetti, hubo como una fuerte inyección de recursos para hacer obra pública pero el cemento no se come, al interior de las casas que están en las zonas que se arreglaron  no se pueden pagar los impuestos. Vemos un gran rechazo en la gente de Lanús a las políticas que están llevando adelante.”

Respecto al año próximo manifestó: “Desde Unidad Ciudadana seguimos construyendo el territorio de Cristina, seguimos fortaleciendo nuestro lugar, somos organizaciones que nos reconocemos bajo su conducción, y avanzamos en la unidad con todos los sectores que se oponen al diseño de las políticas de este Gobierno.”

“Las fuerzas opositoras debemos armar un gran frente para poder ofrecer a la población la salida electoral que el pueblo merece. No podemos pensar que es una utopía tener un gobierno que garantice la felicidad del pueblo, ya lo vivimos.”

“Con todas las organizaciones que se enfrentan a las políticas de hambre de Cambiemos nosotros queremos construir una opción electoral que incluya a todos y todas. No se deben poner nombres por delante sino un proyecto liberador”

Al finalizar informó sobre la reunión con el Vicepresidente del IPS: “Nos reunimos con el vicepresidente del IPS para ver la situación que atraviesan los jubilados municipales de Lanús. Ellos al jubilarse firman un convenio con la Municipalidad para que le paguen el salario hasta que sale la jubilación, y hay alrededor de 10 jubilados municipales que están a punto  de vencer el convenio y no les salió la jubilación.”

“Hace  dos semanas atrás realizamos una presentación en el Concejo Deliberante para que el Ejecutivo resuelva la situación. La reunión con el funcionario del IPS además sirve  para  analizar las modificaciones necesarias desde la administración local para que no vuelva a pasar. Quedamos en un compromiso para que la situación se resuelva antes que termine el convenio.”

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

32 comentarios

  1. Norma Ares

    La verdad nunca se bieron tantas obras y arreglos juntos lo que pasa que nunca arreglaron nada en tonces que quieren no se sabe x donde empesar además tratan de rromper lo poco que se arregla Bamos Grindeti no aga caso a nadies y siga yo lo boy aseguir votando cambiemos lanus que se puede

  2. Andres Lipovec

    EL SABADO EN CHINGOLO VINISTE. . NI EL LORO TE FUE A ESCUCHAR …. VEINTE. MUGRIENTOS COMO VOS. . ESTABAN CANTANDO .. VAMO A VOLVE .. VAMO A VOLVE …. DEVOLVE. LA QUE. TE. ROBAS. TODOS. LOS. MESES. INUTIL.
    DISCIPULA. DE. DIAZ. PEREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *