| Miércoles 06.07.2022

NESTOR GRINDETTI: “A LA OPOSICIÓN EN LANUS NO SE LE CAE UNA IDEA, NO HAY NADA NUEVO”

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti en una entrevista con Lanús Noticias analizó la gestión local, la situación socio- económica que vive el país y destacó la campaña electoral.

 

Grindetti sostuvo: “Se ha cumplido la campaña como la planificamos, El Colo Santilli y todos los candidatos han recorrido el territorio bonaerense, fuimos claros y  concretos en las propuestas que tenemos. El Colo ha logrado empatía con los ciudadanos, buen dialogo, con capacidad  de escuchar y trasmitir. Además la alianza está sólida, hemos trabajado muy bien con el Radicalismo. Estamos satisfechos”

 

Y enumeró: “La demanda que más tienen los vecinos es la inseguridad, la falta de trabajo, la cuestión económica; la educación, el temor a que cierren las escuelas; la salud, por la vacunación y un quinto eje que tiene que ver con los valores republicanos”

“El problema de la inseguridad ha empeorado, no es un tema político, sino un dato de la realidad, en el 2015 hubo 15 asesinatos, en el 2019 ninguno, pero ahora volvimos y ya tenemos tres víctimas”

“Esto es producto de muchas causas, la justicia, el tema de las leyes, que para nosotros deberían ser algo más duras, pero también tenemos problemas de coordinación de tecnología y todas las herramientas del municipio con la provincia y la Nación, más que nada por problemas entre ellos, que por nosotros”

“Lanús tiene buen dialogo con Sergio Berni, él escucha pero no se ha podido tener una buena coordinación, creo que hay una cuestión ideológica de la provincia que tiene una posición garantista, donde el delincuente tiene una serie de ‘beneficios’ que terminan perjudicando a los trabajadores”.

 

Respecto a las críticas de la Oposición detalló: “Recién miraba con mis colaboradores un video en las redes sociales de Julián Álvarez donde dice que le gustaría tener un Lanús con más luz, nosotros pusimos luz led en todo el distrito, un Lanús sin baches, nosotros arreglamos 1800 cuadras, habla de salas de salud remodeladas y muestra una foto de la gestión de Darío Díaz Pérez, ya que las salas están todas nuevas. Es un relato, porque a la Oposición no se le cae una idea, no hay nada nuevo, no dice qué haría”

“Como son críticas personales no las escucho, acá se dirime política, cómo cada uno propone solucionar los problemas. Nosotros podemos mostrar que en 6 años arreglamos 1800 cuadras y reconocemos que faltan 1200, pero tenemos crédito para que el vecino crea que podemos hacerlas en los próximos años. Mostramos lo que hicimos, vamos a escucharlos y el lanusense verá si eso es una buena propuesta contra una persona que lo único que hace es criticar”

 

En relación a la medida de control de precios, dispuesta por el Gobierno nacional manifestó: “Siempre fracasaron los controles, porque el problema no es el análisis micro económico, sino macro económico, con la emisión monetaria y el déficit fiscal. El congelamiento siempre genera más problemas, la pregunta es qué pasa el día 91, ese día los precios aumentarán de nuevo”

“El problema es que no hay un plan económico, sino que tiran manotazos de ahogados y ponen parches”

 

Por otro lado, dio su opinión sobre el paro de los trabajadores municipales: “El paro que lanzó el gremio fracasó, porque todas las áreas funcionaron normalmente, lamentó que a dos días de una elección y después de 6 años de relación hagan un paro, pero eso quedó a la vista de los trabajadores, fue un paro político”

“A mí me encantaría pagar sueldos más altos, pero es hasta donde podemos porque nuestros recursos salen de lo que pagan los ciudadanos. Vamos a seguir trabajando con los dos gremios, los vamos a citar porque vence el convenio de trabajo, que no tenían,  lo generamos nosotros y lo renovaremos”

“Además de las mejoras que tuvieron en el lugar de trabajo, arreglamos el edificio, oficinas, la gente tiene su uniforme, los tramites son digitalizados, las condiciones de trabajo son totalmente diferentes, esto el gremio debería verlo, o a lo mejor prefiere trabajar como estaban con Díaz Pérez, que siguen siendo amigos”

 

Al terminar resaltó por qué los lanusenses deberían votar a Juntos el domingo: “Yo creo que trajimos una forma de hacer política que le dio a los vecinos lo que necesitaba, es cierto que necesita más de esta forma de gestionar y nuestra relación le asegura que se lo vamos a cumplir. Nuestro Gobierno es creíble, le decimos hicimos esto, y lo que no se hizo es factible que lo haremos”.

“Esta semana repasé la plataforma del 2015 y se cumplió casi todo, lo que no se cumplió fue un Metrobus en Valentín Alsina porque los vecinos nos hicieron ver que no era conveniente por eso lo cambiamos”.

“Cumplimos el cien por ciento de lo que prometimos, tenemos un programa de espacios verdes, de plazas, el velódromo se está mejorando, vamos a hacer una terminal de ómnibus, hicimos el Puente, el Polo Educativo, un colegio municipal bilingüe, todo eso garantiza que seguiremos dando respuesta; por eso les pedimos que nos acompañen para poder seguir Juntos transformando Lanús”, concluyó Grindetti.

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

48 comentarios en «NESTOR GRINDETTI: “A LA OPOSICIÓN EN LANUS NO SE LE CAE UNA IDEA, NO HAY NADA NUEVO”»

  1. este hombre no da más de cínico, mientras el no hace nada por lanus, la oposición está en los barrios, ayudando a los vecinos, en los comedores y en los clubes de barrios.
    y vos grindetti??? lo único que hiciste es poner una peatonal en lanusita, payaso

    Responder
  2. A vos tampoco pelado . Habla con la hiena Vidal y que te cuente que hizo bien . Ahora el colo lo va a hacer . . . Jaja dejen de vivir del estado . Laburen en el ambito privado y hagan meritos para un buen sueldo . Ojala estés bien lejos del Rojo .

    Responder
  3. Hace dos años que vienen haciendo lo mismo que hace la oposición. Operativos de salud en los barrios, iniciativa de la oposición. Carro de castración móvil, la oposición. Pintada de murales, la oposición. Puedo seguir hasta mañana. Son de cuarta.

    Responder
  4. De verdad dice eso ? Hay 2500 empresas en Lanús deberíamos estar siendo el
    Municipio más productivo del conurbano , y las ideas ? Porwue hace 6 años que está Intendente . Juntos administra y gasta en marketing , no hay uno solo con ideas en esta gestión , imagínate que estuve 2 horas para que me reciban un expediente , que gestión pueden hacer ? .

    Responder
  5. Y urreli? Que ideas aporto ? Tagliafico ? Valin el encargado de comercio exterior , hay 2500 y siempre háganla de la exportación de sombreros, impecable la gestión . Pero ahora dicen basta , de que será no ??? Además de Lanusita Gastronomica que otra cosa hicieron ? . Páguenle a la gente con ideas , leo la página del municipio y parece el show del chiste .

    Responder
  6. Grindetti, Kravetz y toda la compañia sucia del PRO se tiene que ir!!!

    Lanús es un desastre, ya no se puede caminar, las calles todas rotas, con las cloacas nos tomaron de boludos y nunca arreglaron nada.
    Grindetti se la pasa en otros lados cuando tiene que representar a Lanús, nunca mas macrismo!!! El domingo la gente lo va a hacer sentir😡

    Responder
  7. FUERA GRINDETTI, HARTA ME TENES !!!
    Sos un mentiroso y corrupto que vive en Puerto Madero, ni de casualidad pisas un barrio de Lanús, hace tantos años estas en el municipio y nunca hiciste nada, solo lo empeoraste, por suerte te queda lo ultimo y ya te vas para siempre 🤮🤮

    Responder
  8. Y vos? Siempre hablando de los otros envés de mostrar que hiciste o de hablar de algún proyecto! Sos igual a Macri, gano por el odio a otro candidato envés de ganar por virtud tuya.
    Además nunca escuchaste lo que propone Julian? Envés de hablar de vos, el propone.. entre lo más interesante que propone es que los vecinos de Lanús podamos trabajar en el mismo barrio y no tengamos que depender de capital, entre otras cosas. Deja de hablar pavadas sin sentido y habla de lo que hiciste y vas a hacer sin mentiras de una vez por todas!

    Responder
  9. Por favor,cállate Grindeti hoy fui a Lanús estación miro la escalera mecánica ,en vez de arreglarla que hicieron ??? Le pusieron planchuelas metálicas y la pintaron , o sea se rindieron manito de bleque y a otra cosa mariposa 🤦por dios que patéticos !!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com