GRINDETTI BUSCA FOMENTAR LA EXPORTACIÓN LOCAL

El jefe comunal mantuvo un encuentro con la diputada nacional de Cambiemos, Cornelia Schmidt en el marco de las medidas impulsadas para fomentar el desarrollo local.

El intendente, Néstor Grindetti y la legisladora Cornelia Schmidt Liermann trabajarán en forma conjunta con el objetivo de impulsar el desarrollo del capital productivo, cultural y deportivo del sector privado local y, de esa manera, mejorar su competitividad en el mercado internacional.

«Con Cornelia estuvimos trabajando en una serie de ideas para impulsar el posicionamiento de los productos lanusenses en el mundo, tenemos mucho para mostrar en materia productiva, cultural y deportiva, estamos analizando desarrollar escuelas de oficio», afirmó Grindetti tras la reunión con la diputada nacional.

Esta medida se suma a diferentes acciones implementadas por el Municipio para fortalecer el consumo interno tales como, la realización de paseos de compra a cielo abierto y la intervención de todos los centros comerciales del distrito con obras de pavimento, luminarias, cloacas, limpieza y seguridad, entre otras.

Cornelia Schmidt Liermann es abogada y, como diputada de la Nación, ejerce la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto; la vicepresidencia de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, como así también, encabeza el Grupo Parlamentario de Amistad con Alemania.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

27 comentarios

    • Beatriz Fernandez Lopez

      Stella Martinez no mezcles las cosas a nuestro barrio lo arruinó ara cosas en otro lado .acá lo arruinó asta la parada de colectivo taparon con tierra la gente tiene que ir por el medio del barro cuando avía veredas que los vecinos isieron y las taparon. si ser
      tan fanática defensora y no te deja razonar y primero ver cómo está el lugar .a mí me preocupa y para nosotros es un problema serio de seguridad también ..sinceramente yo no le pido nada a los políticos nunca me dieron nada .pero en este caso es muy injusto un lugar limpio por los vecinos lugar para los chicos ahora es un basural inmenso pero vos seguí viendo todo desde ese lugar agrediendo gratuitamente nada más porque tratando que arreglen algo que realmente está mal …besos gracias por atención

  1. Gladys Jara

    Solución para Osorio y moreno .seguridad.por favor los colectivos no quieren pasar de tanto que les roban ya se usó la denuncia en la comisaría.nos roban a toda hora Osorio y moreno .desde que asumió venimos reclamando lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *