| Jueves 18.04.2024

GRINDETTI DESEMBARCA EN LA CUARTA SECCIÓN CON FOCO EN LA SITUACIÓN PRODUCTIVA DE LA REGIÓN Y EL ARMADO PROVINCIAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti (foto archivo) visitará los municipios de Trenque Lauquen, 9 de Julio y Junín en un nuevo recorrido por el interior de la provincia. Matriz productiva provincial, armado de Juntos por el Cambio y autonomía municipal, los ejes de su incursión por la cuarta sección electoral.

La agenda de 48 horas de Grindetti por la sección contempla reuniones y firma de convenios de trabajo conjunto con los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Mariano Barroso ( 9 de Julio ) y Pablo Petrecca ( Junín), visita a industrias agropecuarias, recorrida por comercios, encuentros con vecinos y reuniones con referentes de Juntos de cada distrito.

Desde el comienzo del año, el jefe comunal lanusense recorre las secciones electorales con la idea de fortalecer y acompañar el armado del PRO en cada rincón de la provincia y conocer las realidades locales en torno a la situación económica y social. » Vengo a escuchar, intercambiar experiencias, tengo un conocimiento y un tratamiento cercano de los temas que le preocupan a los vecinos del conurbano pero las realidades del interior son distintas y hay que tener la humildad y capacidad de escucha para entenderlas y buscar soluciones con una mirada local», expresó.

En las últimas semanas, Grindetti estuvo en Mar del Plata y Balcarce, donde inauguró un local del PRO acompañado del diputado nacional, Cristian Ritondo y anteriormente visitó las localidades de San Nicolás, Zárate, Pergamino y Capitán Sarmiento.

En la antesala de su viaje por la cuarta, Grindetti recibió en su despacho al intendente de Villegas, Eduardo Campana y avanzaron en el intercambio de acciones vinculadas a la educación no formal y los oficios, como la robótica y la programación.

Como en otras oportunidades, el referente provincial del PRO estará acompañado del vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el ex legislador, Gustavo Vélez y la secretaria de Cultura lanunsense, Thelma Vivoni.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 0 Comments

VINO DE HURLINGHAM A LANUS A UNA CITA CON UNA CHICA QUE CONOCIÓ POR UNA APLICACIÓN Y LO ROBÓ

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN, NI EL BARRENDERO PASA EN LANUS

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

BULLRICHISTA DE LANÚS SE SOLIDARIZAN CON LA MINISTRA ANTE LAS AMENAZAS CONTRA SU PERSONA

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «GRINDETTI DESEMBARCA EN LA CUARTA SECCIÓN CON FOCO EN LA SITUACIÓN PRODUCTIVA DE LA REGIÓN Y EL ARMADO PROVINCIAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com