| Miércoles 07.12.2022

GRINDETTI DESEMBARCA EN LA CUARTA SECCIÓN CON FOCO EN LA SITUACIÓN PRODUCTIVA DE LA REGIÓN Y EL ARMADO PROVINCIAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti (foto archivo) visitará los municipios de Trenque Lauquen, 9 de Julio y Junín en un nuevo recorrido por el interior de la provincia. Matriz productiva provincial, armado de Juntos por el Cambio y autonomía municipal, los ejes de su incursión por la cuarta sección electoral.

La agenda de 48 horas de Grindetti por la sección contempla reuniones y firma de convenios de trabajo conjunto con los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Mariano Barroso ( 9 de Julio ) y Pablo Petrecca ( Junín), visita a industrias agropecuarias, recorrida por comercios, encuentros con vecinos y reuniones con referentes de Juntos de cada distrito.

Desde el comienzo del año, el jefe comunal lanusense recorre las secciones electorales con la idea de fortalecer y acompañar el armado del PRO en cada rincón de la provincia y conocer las realidades locales en torno a la situación económica y social. » Vengo a escuchar, intercambiar experiencias, tengo un conocimiento y un tratamiento cercano de los temas que le preocupan a los vecinos del conurbano pero las realidades del interior son distintas y hay que tener la humildad y capacidad de escucha para entenderlas y buscar soluciones con una mirada local», expresó.

En las últimas semanas, Grindetti estuvo en Mar del Plata y Balcarce, donde inauguró un local del PRO acompañado del diputado nacional, Cristian Ritondo y anteriormente visitó las localidades de San Nicolás, Zárate, Pergamino y Capitán Sarmiento.

En la antesala de su viaje por la cuarta, Grindetti recibió en su despacho al intendente de Villegas, Eduardo Campana y avanzaron en el intercambio de acciones vinculadas a la educación no formal y los oficios, como la robótica y la programación.

Como en otras oportunidades, el referente provincial del PRO estará acompañado del vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el ex legislador, Gustavo Vélez y la secretaria de Cultura lanunsense, Thelma Vivoni.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

STANCO: “CREEMOS FIRMEMENTE QUE LA UNIDAD ES UN VALOR ESTRATÉGICO DE JUNTOS POR EL CAMBIO”

By administrador / 30 noviembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI PRESENTE EN EL CIERRE DEL ENCUENTRO DE MERCOCIUDADES EN URUGUAY

By administrador / 1 diciembre, 2022 / 0 Comments

TALLER SOBRE BULLYING Y PRÁCTICAS DISCRIMINATORIAS EN ESCUELAS DE LANÚS

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

MÉDICOS BONAERENSES DE PARO EN RECLAMO DE LA REAPERTURA DE LA PARITARIA

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «GRINDETTI DESEMBARCA EN LA CUARTA SECCIÓN CON FOCO EN LA SITUACIÓN PRODUCTIVA DE LA REGIÓN Y EL ARMADO PROVINCIAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com