GRINDETTI EN AVELLANEDA: “TENEMOS QUE SEGUIR ESTANDO CERCA DE LA GENTE, AHORA MÁS QUE NUNCA

En un encuentro de fin de año con cientos de militantes y vecinos de Avellaneda, el jefe comunal de Lanús y referente de la tercera sección electoral, Néstor Grindetti agradeció a los militantes presentes e instó a los vecinos presentes a trabajar juntos y defender las ideas y principios de Juntos por el Cambio.

“ tenemos que trabajar en equipo, no amontonarnos, convocar a todos aquellos que comparten nuestros valores e ideas, esta nueva etapa nos debe encontrar fortalecidos”, afirmó Grindetti y agregó: “ la mesa de Juntos por el Cambio funciona, trabajamos en equipo, todos los dirigentes participamos, debatimos y nos escuchamos”

Por su parte ratificó el liderazgo de María Eugenia Vidal en la provincia, “ María Eugenia no descansa, sigue trabajando y recorriendo la provincia, tiene la enorme responsabilidad de representar a casi la mitad de los bonaerenses que nos han acompañado y confían en ella”.

Participaron del encuentro, el ex vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, la senadora nacional, Gladys González, la diputada provincial y representante de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, entre otros dirigentes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

AÍSLAN A UNAS 20 PERSONAS DE UNA UNIDAD SANITARIA DE LANÚS POR UN CASO POSITIVO

1 junio, 2020 / 46 Comentarios

ASALTO UNA REMISERIA A PLENA LUZ DEL DIA EN LANUS ESTE Y SE RETIRO TRANQUILAMENTE EMPUÑANDO EL ARMA

2 junio, 2020 / 32 Comentarios

CORRUPCION: DETIENEN A DOS POLICIAS DE LANUS POR PEDIR PLATA PARA LIBERAR A UN PRESO

30 mayo, 2020 / 25 Comentarios

INSEGURIDAD: BALEAN EN ASALTO A CAMPEON DE ARTES MARCIALES EN LANUS

1 junio, 2020 / 21 Comentarios

CORONAVIRUS: OPERATIVO “CASA POR CASA” EN BARRIO EL PUEBLITO DE LANUS

2 junio, 2020 / 27 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 30 DE MAYO

30 mayo, 2020 / 0 Comentarios

DETIENEN A ROBA COCHES EN LANUS OESTE

3 junio, 2020 / 5 Comentarios

LO DENUNCIARON POR AGREDIR A UN VECINO Y CAYÓ PRESO POR VENTA DE DROGAS

1 junio, 2020 / 1 Comentario

CORONAVIRUS: MÁS DE 500 PERSONAS RELEVADAS EN VILLA JARDÍN

30 mayo, 2020 / 7 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 28 DE MAYO

29 mayo, 2020 / 3 Comentarios

16 comentarios

  1. Agustín De Olivera

    Rompen todas las veredas de la calle Florida para hacer un sistema independiente de luz para el nuevo Burguer King de Valentín Alsina y las dejan automáticamente cerradas y con las mismas baldosas que corresponden. Rompieron las veredas sobre la av.Perón x cables que se prenden fuego etc.etc y así quedaron hace ya mas de 10 días en una zona comercial como es la principal avenida de Valentín Alsina 🤬 Hay que ser consecuente con lo que se dice intendente. Saludos✌

  2. Patricia Edith Rodriguez

    Pido por favoooor xel arreglo del pavimento en la calle Mendoza, desde Viamonte hasta 25 de Mayo, es de terror, lo invito a transitarla, es imposible, nosotros tbn somos Lanús no se olvide Sr Intendente, yo renové mi confianza en su voto 🗳, estoy esperando

  3. Julio Vides

    Fue a Avellaneda para ver cómo se lleva un municipio adelante? Cómo va a hacer para pagar la deuda que contrajo ,el gobernador ni va a pasar por Lanus,dejo que destruyeran las pymes de Lanus y no movió un dedo !!!

  4. Gladis Lourado

    Sr Intendente primero le quiero comentar que las veredas de Lanús están terribles , segundo en Salta u 9de Julio el olor a podrido y la mugre que hay con el contenedor es espantoso ahí está la Farola para q se ubique (digo) son casi todos una manga de sucios los dueños de los locales , después le echan la culpa a la gente de Lanús o Peatón como a usted le guste , es lo único q tenemos para salir aunque sea para caminar que Limpien x favor !!!!por último ya no se puede ir a tomar mate a la Plaza de Arias y Córdoba , es todo tierra y a la noche poca iluminación y ni hablar de las personas q vienen a ese horario (noche) desde ya muchas gracias y si no lo leyó igual gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *