El moderno instituto formará cadetes y brindará capacitaciones permanentes a los 750 efectivos que vigilan los diferentes barrios.
El intendente, Néstor Grindetti y el secretario de Seguridad, istanbul escort Diego Kravetz, realizaron el acto de apertura de las instalaciones del nuevo centro deformación y Escuela de Policía Local que está ubicada en la intersección de Prieto y Ayacucho (Gerli).
“Este edificio cuenta con todo el confort necesario para que nuestros policías puedan estudiar en las condiciones correspondientes. Además, a fin de año se iniciará la construcción del Polígono de Tiro con nişantaşı escort lo cual, completaremos la formación académica”, subrayó el jefe comunal.
El establecimiento cuenta con seis aulas y un sector de baños con duchas y vestuarios. Además, se diseñó una plaza seca que funcionará como espacio de recreación y almuerzo.
En forma paralela a las actividades que realizará la Policía mecidiyeköy escort Local, allí seguirá funcionando la Asociación Protectora de Rescate Equino (APRE), entidad dedicada al cuidado de estos animales.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/
GRACIAS !!!!!! POR COMPROMETERSE Y CUMPLIR CON SUS FUNCIONES.
Al fin un intendente q hace algo x los lanusenses!!y gracias a la policia x combatir la delincuencia y el narcotrafico y terminar con las mafias enquistadas hace años en lanus
Centro de formación? O deformación?
Espero que sirva para algo Ayer puente Gerli a las 23.30 hs, una moto ocupada x 2 ladrones asaltaron a una chica. El puente es tierra de nadie.
El jueves a dos uadra d mi casa mataron un chico 2 motochorros estaba trankilo pefo vdn k no ai patrulleros policias es tierra d nadie monte chingolo calles blanco escalada cazon cavia monasterio victor hugo san carlos las calles libres azta las 1 d la mañana a las r la gente k vamos a trabajar a nadie les importa salbo a los chorros kien nos cuida
A las 4 d la mañana c escuchan los motos chorros d vuelta