| Miércoles 06.07.2022

GRINDETTI INICIÓ UNA GIRA POR EL INTERIOR DE LA PROVINCIA CON LA MIRADA PUESTA EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA

Durante el fin de semana, el referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó las localidades de Balcarce, Claromecó y Tres Arroyos al sur de la provincia de Buenos Aires. La agenda de Grindetti incluyó encuentros con dirigentes PRO de cada distrito y reuniones con productores rurales para conocer y analizar las problemáticas que enfrentan las economías regionales.*

Acompañado del ex concejal lanusense y referente de «Hacemos», Marcelo Villa y la titular del Instituto de formación politica y gestion publica de la ciudad de Buenos Aires, Karina Spalla, Grindetti tuvo su bautismo en el interior bonaerense con la finalidad de conocer la realidad económica, social y política de las localidades de Balcarce y Tres Arroyos partidos que componen la quinta y sexta sección electoral de la provincia.

«Como intendente tengo la experiencia de conocer y abordar las problemáticas vinculados a la gestion del dia a dia de un municipio populoso del conurbano como es Lanus, sin embargo en el interior de la provincia los problemas son otros y están atados a sus realidades regionales» detalló Grindetti y agregó: » Vengo a conocer más de nuestra provincia y a ponerme a disposición con humildad, con otra perspectiva, no desde el centralismo que tiene el conurbano en la agenda pública».



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

VECINOS DE 25 DE MAYO SE QUEJAN POR QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS “EL PUENTE” LA USA COMO PLAYON DE ESTACIONAMIENTO

By administrador / 6 julio, 2022 / 1 Comment

CAEN SEIS PELIGROSOS DELINCUENTES QUE COMETIAN VIOLENTAS ENTRADERAS EN LANUS

By administrador / 6 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

38 comentarios en «GRINDETTI INICIÓ UNA GIRA POR EL INTERIOR DE LA PROVINCIA CON LA MIRADA PUESTA EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA»

  1. Muy bien Señor intendente, Lanus hace años q no está como ahora gracias x ir mejorando todo lo q los peronchos destruyeron en más de 30 años y la gente pretende q lo arreglen en un soplido !!! Cuanta ignorancia q hay .

    Responder
  2. Sr i tendente haga algo por el hospital evita lanus oeste es su hospital inter juridicioal de su municipio!! Y usted mira para otro lado ese hospital necesita de todo insumos y areglarlo se está callendo todo …!! Lo mínimo que puede hacer por lanus ..y le comento soy anti político pero veo lo que veo la realidad a la vista de todo !! Saludo atte…

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com