GRINDETTI JUNTO A FRIGERIO Y STANLEY LANZARON EN LANÚS LA LÍNEA DE CRÉDITOS DE ANSES » MEJOR HOGAR»

El intendente de Lanús recibió al ministro del Interior, a su par de Desarrollo Social de la Nación y al director ejecutivo de Anses, con quienes presentó formalmente una nueva etapa de la línea de créditos de Anses “Mejor Hogar” para los vecinos del distrito. El encuentro se dio en uno de los corralones de Lanús Este habilitados para la compra de materiales.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió esta mañana en Lanús al ministro del Interior, Rogelio Frigerio; a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y al director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso. Los funcionarios se acercaron al corralón “Los Cuatro Hermanos”, donde realizaron el lanzamiento oficial de la nueva etapa de créditos Anses “Mejor Hogar”, cuyo objetivo es que familias de todo el país puedan realizar mejoras o ampliaciones en sus casas.

A través de esta línea de créditos, los beneficiarios acceden a un préstamo que además pueden aprovechar de una mejor manera, a través de la compra en corralones asignados, los cuales ofrecen descuentos en materiales.

Estos créditos, que se dividen en cuatro categorías según el monto y el motivo por el cual fue solicitado, alcanzarán a jubilados, pensionados y a quienes cobran la Asignación por Hijo, financiado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

22 comentarios

  1. Maria Raimundo

    Vergüenza todo se hace con plata de los jubilados son una vergüenza saquen del tesoro nacional y suban jubilación mínima a 30.000 pesos o están. esperando que muramos nunca más los votaré tampoco a los anteriores SINVERGUENZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *