GRINDETTI PRESENTE EN LA REUNIÓN CON INTENDENTES CONVOCADA POR EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ

El jefe de comunal de Lanús, Nestor Grindetti fue uno de los 24 intendentes que participaron del encuentro convocado por el Jefe de Estado en la residencia presidencial de Olivos para analizar la situación del conurbano bonaerense ante el avance del coronavirus en todo el país.

Durante el encuentro, los intendentes realizaron un diagnóstico de la situación de cada distrito, analizaron el cumplimento de la cuarentena obligatoria establecida en todo el país desde el viernes 20 de marzo, el estado de la red sanitaria instalada, el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar en formato de viandas, la asistencia a comedores comunitarios, entre otros tópicos que se debatieron en la reunión.

“Todos los dirigentes estamos juntos y trabajando en equipo, con un único objetivo que es vencer a este enemigo que es el Coronavirus y por eso le pedimos a los vecinos que se queden en sus casas porque es la medida más efectiva para cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos”, expresó Grindetti al finalizar la reunión con el Presidente de la Nacion y agregó: “El presidente nos propuso que nos incorporemos a un comité de emergencia integrado por todos los niveles del Estado para analizar juntos la situación en materia de salud, Economia y seguridad para enfrentar al virus y que podamos sumar nuestras propuestas e ideas”.

Además de los intendentes que comandan municipios del primer y segundo cordón bonaerense, se encontraban presentes, el gobernador Axel Kicillof, los diputados nacionales Sergio Massa y Maximo Kirchner y el Ministro Daniel Arroyo, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

POR LA PANDEMIA: DESALENTADOR COMUNICADO DEL CICOP SOBRE LA TERRIBLE SITUACION DEL HOSPITAL EVITA DE LANUS

2 agosto, 2020 / 124 Comentarios

CAYERON EN LANUS LOS DELINCUENTES QUE ROBARON UN AUTO CON UN NENE DE 6 AÑOS EN EL INTERIOR

31 julio, 2020 / 57 Comentarios

EN LANUS: AL DARSE CUENTA QUE LOS IBAN A ROBAR SE METIERON EN LA CASA Y EL DELINCUENTE DISPARO A MATAR CONTRA LA FAMILIA

4 agosto, 2020 / 69 Comentarios

CON VIDEO: PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE DOS MOTOCHORROS EN VILLA DIAMANTE

4 agosto, 2020 / 7 Comentarios

FAMILIAS DESESPERADAS: LA GENTE ESCRIBE PREGUNTANDO DONDE PUEDE RETIRAR ALIMENTOS

31 julio, 2020 / 110 Comentarios

EN BARRACAS: DELINCUENTES QUE SE MOVILIZABAN CON UN AUTO ROBADO EN LANUS BALEARON A UN OFICIAL DE PREFECTURA PARA ROBARLE EL ARMA

4 agosto, 2020 / 20 Comentarios

CON VIDEO: DETIENEN A SENAGALESES EN LA ESTACION LANUS POR VENTA AMBULANTE

5 agosto, 2020 / 168 Comentarios

INSEGURIDAD-LOMAS DE ZAMORA: LE ROBARON EL AUTO CON SU HIJO DE 6 AÑOS EN EL INTERIOR

31 julio, 2020 / 57 Comentarios

LA DIRECCION DEL HOSPITAL VECINAL DE LANUS PIDIO MAYOR SEGURIDAD POR OLA DE ROBOS EN LAS INMEDIACIONES DEL NOSOCOMIO

2 agosto, 2020 / 62 Comentarios

AVANZA “CASA POR CASA” EN TODO EL DISTRITO DE LANUS

31 julio, 2020 / 16 Comentarios

25 comentarios

  1. Padme Noemi

    Queremos que Grindetti salga a hablar a lxs lanusenses y nos ponga al tanto del estado de situación del sistema de salud de Lanus. Queremos saber y el hospital Evita tiene insumos para atenderlos en caso de que sea necesario. Queremos que el intendente de la cara y nos garantice atención oportuna y eficaz ante este escenario. No lo ví garantizandonos atención en ningún medio. Lanus está preparando a sus hospitales para atenderlos en caso de tener casos de coronavirus??
    Como si lo están haciendo otros intendentes de la província.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *