GRINDETTI RECORRIÓ EL PASEO SEMI PEATONAL DE LANUSITA Y DIALOGÓ CON VECINOS

El intendente Néstor Grindetti visitó el centro gastronómico y comercial de Lanusita, desarrollado en torno al paseo semi peatonal de la calle Iberlucea, donde conversó con vecinos sobre los avances y evolución de la zona.
En su recorrida por la renovada arteria de Lanús Oeste, el Jefe Comunal tomó contacto con comerciantes y dialogó con integrantes del programa “Vecinos voceros”, junto a quienes se abordaron temas tendientes a seguir fortaleciendo el crecimiento de este vanguardista polo recreativo.
Grindetti se interiorizó acerca de los principales avances y funcionamiento de la concurrida zona comercial y recogió las principales inquietudes y necesidades de los vecinos que forman parte del programa de comunicación, con el objetivo de seguir fortaleciendo la gestión.
Lanusita acrecentó su actividad comercial a partir de la habilitación y extensión horaria para bares y restaurantes en tiempos de pandemia y tras la rigurosa aplicación de protocolos sanitarios.
Desde la inauguración de las obras de semi peatonalización a finales de 2020, más de 20 restaurantes colocaron terrazas sobre las principales calles de la zona, incrementando notablemente el número de visitantes y la comodidad de los mismos.
Actualmente y con los protocolos necesarios para continuar con la prevención del Covid-19, los locales gastronómicos extendieron su horario de atención, permitiendo que el público pueda comer al aire libre, respetando tanto la distancia establecida.
El polo gastronómico de Lanusita, sobre la calle Iberlucea y sus adyacentes, se ha transformado en un paseo atractivo tanto para los vecinos de Lanús, como para otros visitantes de municipios de la zona sur.
Actualmente la iniciativa urbana se extiende entre Enrique Del Valle Iberlucea entre Alcorta y 25 de Mayo, junto a otras importantes arterias como Moreno y Tejedor. La semi peatonalización contempla la restricción vehicular, a excepción de residentes habituales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN POLICÍA QUE TRABAJA COMO CONDUCTOR DE UNA APP DE VIAJES BALEA A UN DELINCUENTE EN LANÚS

18 abril, 2021 / 4 Comentarios

VILLA DURO CONTRA RUSSO: «EL CONCEJAL RUSSO PERTENECE A UN GOBIERNO QUE LIBERA PRESOS Y CIERRA ESCUELAS»

19 abril, 2021 / 29 Comentarios

LANUS: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACINETES EN INDUSTRIALES Y BARCELO

16 abril, 2021 / 0 Comentarios

DETIENEN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES INTENTARON ROBAR UN AUTO EN LANÚS

19 abril, 2021 / 0 Comentarios

UNA POR UNA LAS RESTRICCIONES QUE ANUNCIO EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA EL AMBA

14 abril, 2021 / 9 Comentarios

SE EXTIENDEN LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

14 abril, 2021 / 1 Comentario

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN UN LOCAL DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PLENO CENTRO DE LOMAS

16 abril, 2021 / 4 Comentarios

NICOLAS RUSSO: “LA GESTIÓN DE KRAVETZ EN MATERIA DE SEGURIDAD ES MUY TRISTE”

16 abril, 2021 / 104 Comentarios

KRAVETZ RECIBIÓ AL VECINO QUE CHOCÓ EL AUTO DE LOS DELINCUENTES EN VILLA DIAMANTE

19 abril, 2021 / 22 Comentarios

DESPUES DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE GRINDETTI PIDIO AYUDA ECONOMICA DEL ESTADO PARA LOS GASTRONOMICOS

15 abril, 2021 / 78 Comentarios

10 comentarios

  1. Tano Infantino

    Decile q le enseñé a los boludos d tránsito q dejen estacionar en las calle Llavallol y tejedor el otro día quise entrar y estacionar estaba la cuadra vacía pero no t permiten entrar y le esplique q venía a cenar pero reciben órdenes media hs dando vuelta termine dejando el auto a 4 cuadras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *