GRINDETTI RECORRIÓ OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN DISTINTOS BARRIOS DE LANÚS

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz, supervisaron obras de repavimentación en Villa Caraza, Villa Jardín y Remedios de Escalada. Las mismas forman parte del Plan 1600 cuadras asfaltadas.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; junto con el titular del área de Desarrollo Urbano del Municipio de Lanús, Carlos Ortiz; recorrieron obras de repavimentación en Villa Caraza, Villa Jardín y Remedios de Escalada. Estas tareas están incluidas dentro del plan de reparación de 1600 cuadras en cuatro años de gestión.

Se trata de los tramos de Manuel Castro entre Murguiondo y Molinedo; Manuel Castro y las vías (donde se realizó la apertura de calle); Esquiú entre Aguilar y 29 de Septiembre; y Malabia entre Héroes de Malvinas y General Bosch.

Cabe destacar que al inicio de la gestión, el 80 por ciento de las calles y avenidas de Lanús se encontraban deterioradas, por lo cual el Municipio inició tareas de repavimentación, que en algunos casos estuvieron acompañados por la puesta en valor y reordenamiento del tránsito en la zona.

Hacia finales del 2019, el desafío es llegar a la repavimentación de 1600 cuadras, para lo cual se contó con una inversión para este año de más de 500 millones de pesos y un total de 10 frentes de trabajo. Entre las principales tareas dentro de este Plan se encontraron los arreglos a lo largo de más de veinte cuadras de Hipólito Yrigoyen y los ejecutados en el límite de Lanús con Lomas de Zamora.  

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

23 comentarios

  1. Maria Segovia

    Me parece q 20 de setiembre y Carlos Casares se quedo sin señal ni loma de burro!! Feita media cuadra …con doble mano y un colegio …hace años prometieron algo !! Estoy hablando de la media 4 donde hace poquito hubo un temita con una estufa

  2. Maria Teresa Mazacotti

    Espero que al terminar los arreglos de las calles Matanza y Boulevard de los Italianos al 2600; no se olviden de arreglar De la Peña al 2600, debido que las líneas: 100 y 299 pasan como calle alternativa por lo cual está «destruida» causando inconvenientes para nuestra cuadra; debido que era un mejorado y ahora quedaron pozos y lodo, obstaculizando el libre paso de los autos de la cuadra. Muchas gracias

  3. Liliana Zanghi

    Espero que prontamente lleguen las cloacas en Cnel Mendez al 2400 y alrededor. Y arreglar el pavimento de Cnel Mendez entre Purita y 9 de Julio, hay pozos y crateres. Ya los vecinos reclamaron varias veces y nadie responde. Gracias, por una mejor LANUS !!!

  4. Susana Amadeo

    Cuando van a terminar Cabrero entre Chascomun y Pirovano el municipio corto la calle y no vino mas.desvio de autos colectivos y la basura qe se esta juntando hace meses ..los reclamos estan echos pero no nos escuchan…

  5. Agustín De Olivera

    La av.Perón en Valentín Alsina la hicieron de 0… 15 cuadras que seran eternas. A una cuadra…Paso de la Patria y Jean Jaures seguis rompiendo el tren delantero del pozo que hay…ni re cuento de Oliden y República Argentina. Siempre priorizan LO VISIBLE. 🤬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *