| Viernes 20.05.2022

GRINDETTI VISITÓ LA DELEGACIÓN DE VALENTÍN ALSINA Y PARTICIÓ DE LA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO SISTEMA DE RECLAMO VECINAL

Se trata del Sistema de Reclamo Municipal, que generará un mano a mano con las vecinas y vecinos de Lanús, que permitirá mejorar la gestión con beneficios e información enriquecedora para ambas partes.

El intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó la delegación de Valentín Alsina, donde participó de la presentación del Sistema de Reclamo Municipal, una herramienta que permitirá a los vecinos obtener una respuesta y gestión de cercanía ante sus demandas.

El Jefe Comunal recorrió la sede de gestión en Tuyutí 2153, y se interiorizó del funcionamiento de la misma como así también de las actividades y trámites que allí se realizan y las principales áreas de consulta de parte de los habitantes de la zona.

Con la implementación del nuevo Sistema de Reclamo Municipal, tras la presentación del mismo por parte del vecino en la delegación correspondiente, un agente tomará contacto con el demandante para interiorizarse sobre la procedencia de la petición, desarrollo del trámite y tiempos estimados de resolución.

En presencia del intendente Grindetti se detalló que el objetivo establecido desde la subsecretaría de Delegaciones Municipales, es favorecer y afianzar el vínculo y la cercanía con el vecino, como así también optimizar y agilizar la respuesta a sus peticiones.

Asimismo se reseñó que una vez concluido el trámite originario de la demanda, desde cada una de las delegaciones se volverá a contactar con el vecino para valorar su grado de satisfacción.

El nuevo sistema de atención de demanda significa una conjunción y coordina la herramienta informática con la gestión con presencia en el territorio.

Nuevas Delegaciones Municipales

Paralelamente se presentó la Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio que significará la ampliación a 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuídas estratégicamente en el distrito.

A partir de una planificación que se irá cumpliendo a lo largo de 2022 se pretende la descentralización plena de la gestión a partir de personalizar, optimizar y agilizar el contacto con el vecino.

Con la instalación de estas nuevas sedes, se profundizará el nivel de compromiso y cercanía con las vecinas y vecinos de Lanús que no tendrán necesidad de trasladarse hacia la sede central del Palacio Municipal para gestionar sus reclamos o consultas.

En todos los casos y a partir de la puesta en funcionamiento de las delegaciones descentralizadas se pondrá especial énfasis en el contacto pos reclamo y pos solución con la consiguiente encuesta de satisfacción.

Actualmente son cuatro las áreas que concentran la mayor parte de los reclamos por parte de los lanusenes, la bacheo, luminarias, recolección de montículos y residuos y poda o desobstrucción.



NOTICIAS MAS LEIDAS

DETIENEN A UNA MUJER POR FORMAR PARTE DE UNA BANDA QUE COMETIA ENTRADERAS EN LANUS

By administrador / 15 mayo, 2022 / 0 Comments

HERIDOS LEVES: UNA MOTO QUE CRUZO EN ROJO CHOCO CON UN AUTOMOVIL EN LANUS OESTE

By administrador / 19 mayo, 2022 / 2 Comments

UN LUGAR PARA MILITANTES PERONISTAS – SE INAUGURÓ CENTRO CULTURAL “TIZA Y CARBÓN” EN LANUS OESTE

By administrador / 15 mayo, 2022 / 0 Comments

SEPARAN Y LE QUITAN EL ARMA A COMISARIO DE LOMAS DE ZAMORA QUE MANEJABA BORRACHO POR BANFIELD

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

GALDURRALDE NO CONTIENE Y SUFRE PERDIDA DE MILITANTES QUE SE VAN EN BUSCA DE OTRO ESPACIO

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

BANDA ARMADA ROBA EN TRES MINUTOS UNOS 10 MILLONES DE PESOS EN LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

UN POLICA DE AVELLANEDA JUNTO A UN COMPLICE ASALTO A DOS CENSITAS EN QUILMES

By administrador / 18 mayo, 2022 / 0 Comments

DANIEL MOREIRA LE RESPONDIO A GRINDETTI POR LA BAJA EN LAS TASAS DE ABL Y DIJO QUE ES UNA MEDIDA MARKETINERA

By administrador / 16 mayo, 2022 / 0 Comments

EL PORVENIR TIENE DIRECTOR EJECUTIVO

By administrador / 19 mayo, 2022 / 0 Comments

MÁXIMO KIRCHNER EN LANUS LE AGRADECIÓ AL PRESIDENTE POR «ACOMPAÑAR» LA ACTUALIZACIÓN DEL SALARIO MÍNIMO Y CHICANEO A GUZMAN

By administrador / 14 mayo, 2022 / 0 Comments

1 comentario en «GRINDETTI VISITÓ LA DELEGACIÓN DE VALENTÍN ALSINA Y PARTICIÓ DE LA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO SISTEMA DE RECLAMO VECINAL»

  1. Jajajaja jajajaja jajajaja. …A la palabras se la lleva el viento. ….jamás te solucionan el problema. ….Todo lo contrario se desaparecen. …..Les pedi agua no tenia ni una gota. …Y no me contestaron más. ….Así soluciona las cosas de los vecinos

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com