| Lunes 27.09.2021

GRINDETTI VISITÓ UNA ESCUELA EN LANÚS ESTE Y ENTREGÓ SUBSIDIOS PARA LA COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN SANITARIA

En el marco de la pandemia, el jefe comunal otorgó una ayuda económica a esta institución de Lanús Este. El dinero será destinado a la compra de insumos de limpieza y protección del personal para garantizar la desinfección de aulas y el correcto funcionamiento de la presencialidad. Además, Grindetti entregó libros para la biblioteca escolar.*

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó las instalaciones de la escuela Jacarandá en Lanús Este y entregó un subsidio de regreso seguro a las aulas, que será utilizado para la compra de insumos que permitan cumplir con los protocolos establecidos. Además, el jefe comunal entregó un pack de 50 libros para la biblioteca y anunció la entrega de manuales para docentes y estudiantes del nivel primario de esa institución.

“Estamos llevando adelante un programa para acompañar las escuelas con una ayuda económica para la compra de elementos de protección personal para el personal de la escuela y garantizar la higiene en las aulas” indicó Grindetti y agregó: “Los dirigentes tenemos que trabajar para garantizar la presencialidad en las aulas, claramente la escuela es un ámbito seguro y donde se respetan los protocolos sanitarios”

En este caso, el subsidio es por un total de 120 mil pesos está enmarcado dentro del plan “Regreso seguro a las aulas”, mediante el cual se le otorga una ayuda económica a las escuelas privadas con subvención y ubicadas en barrios vulnerables del distrito, para el cumplimiento del Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para el regreso a clases presenciales. El mismo propone la entrega de 120 mil pesos para instituciones educativas y 50 mil pesos para jardines de infantes de nivel único.

Este plan incluye en total a 9 jardines de nivel único y 10 instituciones educativas, alcanzando así el beneficio para una población de 7.945 estudiantes que, pasadas las medidas propuestas por el gobierno nacional en el marco de la pandemia y que indican los próximos 15 días de modalidad virtual, volverán a las aulas con la garantía del cumplimiento de los protocolos.

Esta institución recibirá además a lo largo de este mes, manuales del programa “Con mi libro al cole”, en este caso para niños, niñas y docentes de escuelas privadas subvencionadas y ubicadas en barrios vulnerables. Esta iniciativa abarca a un total de once instituciones con las características anteriormente mencionada, alcanzando a una población en edad escolar de 3454 estudiantes y 137 docentes.

Durante a visita a la escuela Jacarandá, el intendente estuvo acompañado por la directora del nivel secundario, María del Carmen Marchesi y por la directora del nivel inicial, Paula Rey.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 0 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

EN LANÚS SE INICIAN CAPACITACIONES SOBRE SEGURIDAD VIAL PARA CHICOS DE CENTROS EDUCATIVOS MUNICIPALES

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 12 Comments

CONOCE LAS NUEVAS MEDIDAS COMO CONSECUENCIA DEL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

By administrador / 21 septiembre, 2021 / 1 Comment

19 comentarios en «GRINDETTI VISITÓ UNA ESCUELA EN LANÚS ESTE Y ENTREGÓ SUBSIDIOS PARA LA COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN SANITARIA»

  1. Estan todos los colegios así, carteles por todos lados pidiendo colaboración de los padres, a pero claro q no falte la fotito de la botella de alcohol q dejaste , siempre tarde , no se q te paso en el anterior mandato , se notaba el compromiso q tenias con al gente hoy , no se ni q decir solo q me arrepiento de haber cortado boleta para q sigas de intendente

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com