GRINDETTI Y MAGARIO RECORRIERON LA ESCUELA 27, DE REMEDIOS DE ESCALADA

El intendente de Lanús recibió a la vicegobernadora bonaerense, con quien visitó a los directivos de la Escuela N°27, donde pronto comenzarán obras para mejorar la instalación eléctrica de todo el edificio.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, con quien recorrió la Escuela Secundaria N°27, donde pronto se iniciarán obras para mejorar las condiciones de ese edificio.

La visita de la vicegobernadora también está vinculada a la pronta firma de un convenio en el marco del «Programa Especial de Emergencia Educativa», que tiene como objetivo financiar obras urgentes en materia de infraestructura escolar, que serán  ejecutadas y supervisadas por el Municipio.

En el caso de Lanús, las intervenciones serán 19 y se realizarán en 17 instituciones educativas en las cuales la prioridad será la ejecución de obras de gas y de electricidad, además de refacciones de cubiertas y sanitarios. Este plan se suma a lo que el Municipio de Lanús ya viene realizando de manera constante en cada verano a través del plan de refacción de escuelas y que en este periodo cuenta con 35 frentes de obra.

» Contentos de recibir a la vicegobernadora, Verónica Magario a quien le presentamos nuestro plan de trabajo en materia de infraestructura escolar no solo lo que estamos realizando actualmente sino también los avances que logramos durante los primeros 4 años de gestión y recibimos su compromiso y predisposición para trabajar juntos en esta nueva etapa con la mirada puesta en nuestros chicos para que las escuelas de Lanus cada vez estén en mejores condiciones», afirmó Grindetti.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

58 comentarios

  1. Gabriela Brunet

    Es muy bueno esto, pensemos que Grindetti ya pedía cortar boleta en octubre pasado y que acá está trabajando con la provincia a favor de la educación. Todas las escuelas están destruidas y se irán arreglando de a poco. Bravo 👏👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *