| Martes 05.07.2022

GRINDETTI Y RITONDO DE RECORRIDA POR MERLO CON EL FOCO EN LA INSEGURIDAD Y LA INFLACIÓN

Acompañados de la senadora provincial y referente local, Aldana Ahumada, el intendente de Lanús junto al presidente del Bloque PRO en diputados visitaron la fábrica de neumáticos Pirelli y mantuvieron una reunión con vecinos de Merlo donde abordaron temáticas vinculadas a la seguridad y la situación económica.*

La agenda en Merlo comenzó con la visita a una empresa emblemática de la ciudad, la marca de neumáticos Pirelli con más de 60 años en el rubro y 1300 empleados.

Durante la recorrida, Grindetti y Ritondo se interiorizaron sobre la actualidad de la industria y las problemáticas del sector automotriz.

“ Uno que recorre todos los días el conurbano bonaerense, conoce cuáles son las problemáticas cotidianas de los vecinos, la inseguridad y la falta de trabajo sumado a la preocupación por la escalada de los precios son los principales desafíos que tiene la política por delante, en más de dos años  gobierno no tiene ideas ni soluciones ”, expresó Grindetti y agregó: , “estamos en una etapa de escucha activa y generación de propuestas”.

Por su parte, el diputado nacional y presidente del Bloque PRO , Cristian Ritondo analizó:“La escalada de precios está golpeando a todos los sectores, pero fundamentalmente a los más vulnerables y con ingresos fijos. Por eso, el malestar social y la incertidumbre en los mercados deberían instar al Gobierno a que tome medidas urgentes y acertadas antes de que sea demasiado tarde”.

“Sería conveniente que ocupen sus energías en resolver los problemas económicos sin pelearse todo el tiempo, porque en el medio está la sociedad angustiada por los fracasos de un Presidente que perdió la brújula y anda a los tumbos”, finalizó Ritondo.

En segundo término, los dirigentes se reunieron con más de 30 vecinos de distintos barrios de la localidad para conocer de primera mano las distintas problemáticas que enfrentan, vinculadas a la inseguridad y la crisis económica.

Participaron de la actividad, la diputada nacional, María Luján Rey y el diputado provincial, Alex Campbell.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

13 comentarios en «GRINDETTI Y RITONDO DE RECORRIDA POR MERLO CON EL FOCO EN LA INSEGURIDAD Y LA INFLACIÓN»

  1. La verdad no sé que tiene que ir a hacer Grindetti en Merlo?si acá en Lanús adónde yo vivo no tenemos ni agua.,..y va a ir a solucionar otras cosas jajajaja jajajaja….. política anda buscando votos ….. prometiendo lo que todavía ni cumplió en el lugar adónde a él le corresponde que es Lanús……..la inseguridad está a la orden del día….no hay agua manda un camión todos los días a dejarle agua a la gente… estamos a diez minutos de capital federal y no tenemos agua…y a 30 minutos de la estación de Lanús… Olvidados…..ahhhhh eso sí…..llenos de comedores y merenderos…lo único que hizo en este barrio..

    Responder
  2. Bueno las caraduras se juntan para mentir, total la gente tiene poca memoria, la gestión en seguridad de Grindetti en Lanús hace agua todos los días, cualquiera que vea las denuncias y los videos de los robos en las redes sociales lo sabe, pero insisto en que es gracioso que un tipo que estuvo prófugo de la justicia un par de años, con placa roja de Interpol hable de seguridad y manejar la policía, los macristas se la pasan con eso de indignado y coherencia, parece que a Grindetti no le avisaron qué es la coherencia.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com