HASTA TRES VECES POR SEMANA: VECINOS DE LANUS DENUNCIAN QUE LOS CORTES DE LUZ SON MAS SEGUIDOS Y PROLONGADOS

Vecinos de Lanús Oeste se comunicaron con LANUS NOTICIAS para contarnos la situación que vienen sufriendo desde hace unos meses, los cortes de luz son cada vez más seguido y prolongados, en esta semana les cortaron la luz tres veces, prácticamente día por medio. A falta de un estado que se ocupe de los derechos y necesidades de la gente las empresas las prestadoras de energia eléctrica solo se encargan de recaudar sumas millonarias por un servicio que no prestan.

“Buenos días. les escribo para informarles que en la zona de Viamonte y Canadá de Lanus oeste, se está haciendo frecuente una situación bastante particular. se viene cortando el suministro eléctrico más de tres veces por semana y durando la problemática por muchas horas. Ayer se cortó alrededor de las 19 y todavía seguimos sin luz. la manera en que se corta es violenta, generando intermitencias que perjudican el funcionamiento de los electrodomésticos. Quería saber si pueden hacer visible esta situación, los vecinos de la zona estamos cansados, nos rompen el bolsillo con el impuesto y el servicio es pésimo. Desde ya muchas gracias por la atención, espero que lean el mensaje”, manifestó angustiado un vecino de Lanus a este medio.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

39 comentarios

  1. Elsa Rodríguez

    Igualmente, estuve sin «la luz divina, porque con lo que te rompen el tujes con las facturas, seguro que la manda directamente el «Señor». Fuera, de joda, le pongo onda porque estoy igual de indignada. La cuestión que estuve 29 y 30 de junio, 3 y 4 de julio, y desde hoy 7 de julio, temprano por la mañana, hasta el momento de escribir estas líneas sin luz!! Pagué 2800 y pico a esta empresa chorra, estafadora con tarifas DOLARIZADAS que sus amiguitos del gobierno mafioso le habilitaron …

  2. Lourdes Marquez

    Y las oscilaciones ,en Lanús Este desde febrero estamos llamando todos los días a Edesur y yendo a la oficina comercial
    Se nos dañan los electrodomésticos y no lo reconocen.
    Mandan a personal a tomar la tensión y Oh casualidad !! Siempre q viene está bien.
    Nos llaman y nos dicen q en unos minutos la cuadrilla vs s estar en el domicilio y nunca vienen ,hasta a las 4:00 AM han dicho q venían .
    Esto nose aguanta más !! Se paga lo q se paga por un buen servicio !!

  3. Pilar Vargas

    Siiiii Los alrededores d Ayacucho y Madariga d Lanus Este. Este ult.sabado d 6y30 a 10 y anoche domingo d las 20y30 hasta las 4 d la mañ. A donde va la plata d los impuestazos criminales para los bolsillos d los laburantes? Y espero q (sin tanto protocolo)Edesur bonifique a los usuarios la falta del suministro. Con el sistema d fibra optica, imposible poder llamar y dejar acentado el corte. Y cuesta tanto conseguir con el 0800a los celulares q uno se queda sin bateria y no podemos llamar. SR.INTENDENTE ya q «estamos en campaña» haberrrrrrrrr q puede ud.hacer para evitar estos cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *