HCD LANUS: ACEPTO EL PEDIDO DE LICENCIA DE DIEGO KRAVETZ Y NICOLAS RUSSO A SUS BANCAS DE CONCEJALES

En la sesión de hoy , y habiendo aceptado los pedidos de licencia de Diego Kravetz, que seguirá cumpliendo funciones como Jefe de Gabinete, y de Nicolás Russo, que comienza a ser diputado provincial, se tomó juramento a quienes los van a reemplazar.
En reemplazo del primero juró Carlos Simino -del SECLA- y luego Diego Martirian -de Lanús tiene Futuro-. El Concejo se vio colmado de militantes del espacio al que pertenece este último, que manifestaron su aprobación con cánticos y aplausos.
Se espera que en la próxima sesión, el viernes 20 a las 18 horas, queden aprobados los expedientes que quedaron pendientes: el del organigrama y el que refiere al funcionamiento del Juzgado de Faltas No.5 que, según trascendió, estaría a cargo de Ricargo Busacca, quien se desempeñó en esta administración como secretario de Gobierno. Rumores de pasillo consignan que hay dos “candidatos” a esa secretaría, a definirse en los próximos días.
Se aguarda la solicitud de licencia como edil de Noelia Quindimil, pues fue designada secretaria de Desarrollo Humano. Suena fuerte el nombre de Patricia Werenicz como su reemplazo.

Lo propio sucedería con Edgardo Depetri, quien consiguio una subsecretaria en el ministerio de obras publicas, y asumiría en su lugar Marcela Barberio

MS

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *