Al finalizar el multitudinario acto en el partido justicialista de Lanús donde se recordó el regreso al país del Gral. Perón, más conocido como el día del militante peronista, Lanús Noticias conversó con el vicepresidente del partido justicialista, Ismael Ale. encargado de dar apertura al encuentro.
“Estamos recorriendo el camino correcto, el que la gente pide, nos estamos juntando todos los compañeros peronistas y del campo popular, para cambiar este momento que está llevando a nuestro pueblo a una situación realmente dramática”.
Y agregó en el mismo orden: “El de hoy fue un paso muy importante, este tipo de encuentro en el cual se logró juntar a la mayoría de los dirigentes del peronismo dejando diferencias de lado y sin hablar de candidaturas, es más que trascendental, es comenzar a articular en conjunto un proyecto de país diferente”
En la misma línea se le preguntó a quién iba dirigido su mensaje cuando dijo SIN QUE NADIE SE OFENDA MUCHACHOS, SIN EL PERONISMO QUE NI SE LES OCURRA y respondió: “Lo tomé de una charla con un viejo militante de la Matanza, fue él quien me lo dijo y lo tomé como propio, para recordarles que será el peronismo la columna fundamental y necesaria para recuperar el país, la provincia y Lanús”.
Para finalizar se le consultó por la ausencia de Julián Álvarez y de algunos concejales de Unidad Ciudadana, con quienes días atrás habían compartido la inauguración de un local partidario y dijo: “No hablo ni opino de otros compañeros, habría que preguntarles a ellos el motivo, aunque reconozco que fueron invitados “, finalizó.
Solo mirarlos ,IMPRESENTABLES !!
Pero ustedes son lacras
Cagamos
quien carajo son los gordos de la foto
SE NOTA Q LA ESTAN PASANDO MAL !!!!, POBRES , SE LES NOTA LA DESNUTRICION !!!
Solo juntos se logra vencer en las urnas 💪👏
Impresentables , estos tipos
Ni se les ocurra a ustedes impresentables ya verlos juntos dan asco
Pero….estos. Tienen caras de garcas mal..Dios.nos libre de estos.gordos.
¡mamita querida! Verlos da impresion. El regreso de los impresentables
Sin el peronismo que ni se les ocurra robar. Robar es lo nuestro. Así o parecido a esto debió continuar.
El peronismo es una burla para sí mismos
Ustedes ya son historia chorros ineficientes solo sabían afanar y cantar la marcha nunca más en lanus
SUTURENSE EL ORTO CON UNA FOTO DEL TUERTO AVARO LADRONESSSSS¡
Todos estos que amenazan no se olviden que el pueblo manda y no le va ser fácil ejercer la violencia que se empiecen a cuidar
el pueblo manda y el pueblo tiene MUCHAS ganas de hacerse respetar por estas basuras
Se creen que tienen el monopolio de la violencia pero que no se olviden que cuando los buenos se levantan ni a los hijos perdonan yo empezaría a caminar con un poco más de cuidados ya muchos estamos cansados de que nos pretendan patotear
Se creen que somos sus súbditos!!! Ridículos.😝😝😝
Sin el peronismo q nadie se le ocurra queeeeee pobre están viendo de donde pueden morder estas 🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀
De solo verlos….sin futuro!
basta del peronismo chorro corrupto mafioso nunca mas a esas mugres