INSEGURIDAD: A PUNTA DE PISTOLA ASALTO UN KIOSCO EN PLENO CENTRO DE LANUS Y LO ATRAPARON

Un sujeto fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense, minutos después de que asaltara un kiosco y se diera rápidamente a la fuga en pleno centro de Lanús.
Fuentes policiales informaron que el aprendido llevaba dos bolsas con cigarrillos y un arma con la que tomó una rehén al verse acorralado por los uniformados mientras escapaba a pie.

Según precisaron los voceros, el asalto ocurrió en un comercio de la zona llamado «Monolito», ubicado en la intersección de las calles Ministro Brin y Piñeiro de esa localidad.
La víctima, una mujer mayor de edad que manejaba la atención del Kiosco, quien le avisó a su esposo tras enviarle un mensaje de WhatsApp indicando que le habían entrado a robar en el comercio en el que se encontraba trabajando.

El marido de la víctima, un hombre de 58 años, pidió ayuda a un efectivo de la Policía que se encontraba circulando en bicicleta, el cual rápidamente solicitó el refuerzo policial. De inmediato, los investigadores sorprendieron al sujeto, cuando éste se escapaba del comercio a pie y a punta de pistola tomando del brazo a una mujer que se encontraba en la vía pública intentó proseguir con su fuga, abortada por las fuerzas Policiales alertadas por el hecho.

El ladrón, al verse acorralado por los uniformados, dejó caer al suelo unas llaves de un rodado Ford Ka y las dos bolsas de color celeste repletas de cigarrillos.

Interviene en la causa, caratulada como «Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego» y «Privación Ilegal de la Libertad por el Empleo de Arma de Fuego», la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Lanús.

http://lawebdelmunicipaldelanus.blogspot.com/

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

5 comentarios

  1. Carmen Vargas

    Si, encima el genio que puso a la local, en todo Piñeyro, ahora ya no está, hicieron publicidad en su momento x una vía segura sobre Piñeyro y 25 de Mayo que ahora no existe , puro chamuyo como siempre…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *