| Lunes 29.11.2021

INSEGURIDAD: AL MENOS SIETE DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN UN ESTACIONAMIENTO DE SAN TELMO Y ROBAN UNA CAMIONETA

Al menos siete delincuentes armados asaltaron un estacionamiento del barrio porteño de San Telmo, donde golpearon a un empleado, a quien le robaron sus pertenencias, y luego huyeron a bordo de la camioneta de un cliente, informaron hoy fuentes policiales.

En la tarde del lunes, minutos antes de las 19, el encargado de un estacionamiento ubicado en la Avenida Paseo Colón, en el barrio porteño de San Telmo, fue sorprendido por siete delincuentes que irrumpieron armados en su oficina y lo despojaron de la recaudación.

Las imágenes del violento «robo piraña» quedaron registradas por las cámaras de seguridad que hay en el lugar donde se ve como lo tiran al piso, le pegan un culatazo en la cabeza y le roban el teléfono celular, su mochila y el dinero de la caja; todos quieren ingresar de golpe, desesperados por agarrar parte del botín en el menor tiempo posible por temor a ser descubiertos in fraganti. Afortunadamente ningún cliente ingresó al lugar en ese momento y no hubo que lamentar víctimas.

Uno de los delincuentes toma del tablero las llaves de un vehículo y raudamente todos corren a buscarlo en la playa para abordarlo; se trata de una pick-up Toyota Hilux blanca con la que intentan darse a la fuga pero con un problema: no pueden abrir el portón de salida, que había sido cerrado por el encargado.

Mientras algunos descienden de la camioneta intentando abrirlo manualmente, el conductor acelera y lo rompe, subiendo por la rampa a gran velocidad mientras sus cómplices tratan de escabullirse por debajo del portón, arrastrándose como pueden para no perder de vista el móvil con el que escapan del lugar.

La Hilux fue encontrada abandonada horas más tarde por la Policía en la localidad bonaerense de Avellaneda visiblemente dañada; tenía el parabrisas roto, producto del golpe con el portón, y parte de su carrocería abollada porque en su raid habrían chocado.

Si bien las grabaciones fueron aportadas por el dueño del estacionamiento en el marco de su denuncia, aún no se pudo identificar a los malvivientes, que en su mayoría usaban capucha y gorra además del barbijo, lo que complica aún más el caso.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

SEÑALAN A UNA FUNCIONARIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y A DIRIGENTES DEL FRENTE DE TODOS DE “ARMADORES” DE UNA MANIFESTACIÓN EN LANÚS CONTRA LA INSEGURIDAD

By administrador / 27 noviembre, 2021 / 47 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 16 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

CON FUERTE DEMOSTRACION DE CONVOCATORIA EL PJ DE LANUS SE ORGANIZA PARA LA INTERNA DE MARZO Y LE MARCA LA CANCHA AL KIRCHNERISMO DURO

By administrador / 27 noviembre, 2021 / 8 Comments

LANÚS: APRESAN A MOTOCHORRO HERIDO QUE PROTAGONIZÓ TIROTEOS CON MUJERES POLICIAS

By administrador / 28 noviembre, 2021 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: POSTES A PUNTO DE CAER Y EL CABLEADO BAJO

By administrador / 28 noviembre, 2021 / 23 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

3 comentarios en «INSEGURIDAD: AL MENOS SIETE DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN UN ESTACIONAMIENTO DE SAN TELMO Y ROBAN UNA CAMIONETA»

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com