INSEGURIDAD EN LANUS: A MANO ARMADA LE ROBARON EL AUTO OFICIAL AL SENADOR DARIO DIAZ PEREZ

En el día de ayer, el senador provincial y ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, fue una víctima más de la inseguridad que acecha al distrito.  Un grupo de delincuentes tomó por asalto al secretario del senador, Néstor Nazabal, y se dieron a la fuga con el auto oficial del senado de la provincia de Buenos Aires.

Los delincuentes asaltaron al secretario del senador, Néstor Nazabal, que se encontraba en el vehículo oficial mientras el ex intendente mantenía una reunión política en la Asociación Civil Evita Pueblo de Lanús Oeste.

Fuentes del entorno confirmaron a LANUS NOTICIAS que varios malvivientes descendieron de un auto Fiat Palio y a punta de pistola le arrebataron el vehículo a Nazabal y se dieron a la fuga.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

208 comentarios

    • Lau Piñeiro

      Ojalá la inseguridad fuera solo en Lanús….. porque podríamos mudarnos a un lugar más tranquilo. Pero lamentablemente ya pasa en todos lados. Ahora, en cuanto a quien es mejor… los políticos son todos iguales. Pero el de ahora algo hizo, de Díaz Perez no recuerdo ni que haya tapado un bache en alguna calle.

    • Paz Anto

      Lau Piñeiro no defiendo a ninguno de los dos.. hace 28 años vivo en escalada , Lanús y siempre fue lo mismo.. te podes morir tranqui q la ambulancia cae a la media hora.. Policía patrullero no se como son.. ni pasan.. el de antes hizo las de el .. pero el de ahora le ganó… todo pantalla … q ya no se le cree nada..

  1. Aury Morales

    Bueno que pongan más patrullass a mi me hicieron tres puntos en la cabello unos mal nacidos que bajaron de un auto y aún nadie hace nada por no ponen más seguridad 😠😠😠😡😡😡😡😠😠😠😠

  2. Eduardo Guillermo Sanchez Bravo

    Habría q preguntarle a Darío Díaz Pérez a donde están los cuatro millones ochocientos del hospital Melo q iban hacer dos pisos comprar camas etc etc porque de ser una sala de barrio lo hicieron hospital y después como hospital psiquiátrico y para eso necesitaban insfraistructura y l as plata desaparecio habría q preguntar a Darío al ex director del hospital a cosenza etc etc etc se la afanaron toooooda y no hablar más de sus mujeres la de Darío y la del señor Pallarés que esperamos !!!!!!!

  3. Stella Martinez

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me gusta por hdrmp la misma delincuencia q nos dejo o se la cobraron y como dice el dicho quien roba a un ladrón tiene sien años de perdón p primera ves voy a felicitar a los chorros

  4. Claudio Gañete

    Pobrecito …viste q feo q es ?? Pero en la gestión anterior era sólo una sensación de inseguridad… Y Ud como intendente de Lanús no hizo nada bueno…al contrario. En Lanús estoy seguro q no ganas una elección nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *