INSEGURIDAD EN VILLA JARDIN: LOS COLECTIVOS CAMBIARON EL RECORRIDO Y LOS VECINOS DEBEN CAMINAR HASTA 20 CUADRAS PARA PODER VIAJAR AL TRABAJO

Debido a la inseguridad que golpea a los vecinos de Villa Jardín, barrio de Lanús Oeste, y la seguidilla de asaltos a los colectivos cuando circulan por la zona, las empresas decidieron cambiar el recorrido para sentirse protegidos, pero los vecinos se sienten perjudicados por la cantidad de cuadras que deben caminar para conseguir un transporte público que los lleve a su lugar de trabajo.

Una vecina de la zona se comunicó con Lanús Noticias para hacer pública su inquietud: “Buen día, quiero preguntar que se sabe sobre la situación en Villa Jardín, que, a raíz de los robos a los colectivos, éstos en su justo derecho han cambiado su recorrido, lo que genera que los laburantes de mí barrio caminamos de 10 a 20 cuadras para tomar un colectivo e ir a trabajar. Yo personalmente voy a esperar a mí hija que llega alrededor de la 2 am. De su trabajo y anoche sufrí un intento de robo”, se lamenta Estela.

En su justo reclamo, los vecinos exigen una solución al flagelo de la inseguridad en la zona sin ser ellos los perjudicados, acá los únicos castigados deberían ser los delincuentes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

50 comentarios

  1. Vanesa Rivas

    Franco en esa villa, como en cualquier otra villa o barrio residencial, hay gente buena y hay gente muy mala.. generalizar ne parece retrógrado
    En mi barrio los peores son los bisnietos de las viejas cogotu das Europeas.. aun veo a las viejas hace 30 años hechando a los chicos del barrio con la escoba porque jugábamos a la peleta o a la mancha..si vieran a sus bisnietos : drogones, quilomberos y delincuentes , se vuelven a morir

  2. Graciela Olga Borysiuk

    Manu Kalze esos pobres e ignorantes nazis como vos nos titulas, somos los q tenemos q salir a trabajar a las seis de la mañana y volver a las ocho de la noche para poder comer, con el temor de no volver y dejar nuestros hijos a la deriva x esos personajes q vos defendes, q matan, golpean y te sacan un arma sin ningún escrúpulo ni pena x la vida ajena!

    • Manu Kalze

      Graciela Olga Borysiuk yo tambien vivo en Lanús y también trabajo! Desde los 13 porque soy humilde y me crié en Barrio humilde tambien. Ademas No es de super héroe trabajar y estar todo el dia en la calle! Yo me hice de re abajo! No por eso discrimino ni pido muertes sin escrúpulos!
      Pero mi opinion No es para curar de nazismo a nadie! Vos vas a seguir odiando y yo trabajando y siendo humilde.
      Pd. No defiendo a nadie! Sólo creo que el odio Racial esta instalado! Y no suma….odiar no cambia la situación actual.
      La inclusión y la educación si.

  3. Pätrii JG

    Graciela Olga Borysiuk!! Lo que entiendo es que nadie defiende a los rastreros hijos de puta q joden la vida a todos!! Pero hay quienes se refieren a la villa y meten a todos en la misma bolsa. Los idiotas esos q dicen q hay q quemar la villa , tirarle una bomba… y no todos los q viven allí son delincuentes!! Yo paso temprano x allí y hay varias persona q van a trabajar!! Ellos tambien son igual de victimas q los que vivimos a una o 20 cuadras de alli! Creo q la inseguridad esta en todas partes pero siempre se lleva la peor la villa por lo complejo del lugar.
    Este recorte de recorrido perjudicaba a toda persona de bien culpa de unos cuantos soretes amigos de lo ajeno q los hay en todos lados!! Ni hablar de todo el partido de Lanús en su totalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *